HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/10, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
adonys314 adonys314 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Problem. Conex a Inter. venezuela-movilnet

Hola a todos...

Soy de Venezuela y por Favor Necesito de Ayuda para Conectarme a Internet.

Tengo un Htc Diamond CDMA (Movilnet), 1 mes de antigüedad; Y Nunca he podido conectarme a internet, he llamado mil veces a la operaradora de movilnet hasta que ayer por fin creí que se me iba a solucionar mi problema.

Me suministron informacion paso a paso de como realizar la configuración para conectarme a internet, me dieron el Nombre de USUARIO y Password, en cuanto al dominio me dijeron que iba en blanco y que con los pasos que me indicaron ya podria conectarme a internet.

Les cuento que Nada!!! No pude conectarme a internet...

Llamé de Nuevo y me dijeron lo siguiente:

-Movilnet: (Cliente para usted poder realizar conex a internet debe poseer un plan de datos xxxx..... Cliente. Desea Usted este Plan de Datos?)

-Yo: Sí !!!

y nada!!!

Llame de nuevo y me dijeron que tengo que llevar mi HTC a x Agencia para que le actualicen el Software.

Yo no voy a llevar mi HTC para allá (Por ahora jeje). si ustedes me pueden ayudar...

Ah otra cosa cuando me conecto en mi trabajo por ActiveSync si puedo acceder a internet (Claro es que el telf usa la red de mi trabajo a traves de ActiveSync.).

-
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 04:35:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /