|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problem. Conex a Inter. venezuela-movilnet
Hola a todos...
Soy de Venezuela y por Favor Necesito de Ayuda para Conectarme a Internet. Tengo un Htc Diamond CDMA (Movilnet), 1 mes de antigüedad; Y Nunca he podido conectarme a internet, he llamado mil veces a la operaradora de movilnet hasta que ayer por fin creí que se me iba a solucionar mi problema. Me suministron informacion paso a paso de como realizar la configuración para conectarme a internet, me dieron el Nombre de USUARIO y Password, en cuanto al dominio me dijeron que iba en blanco y que con los pasos que me indicaron ya podria conectarme a internet. Les cuento que Nada!!! No pude conectarme a internet... Llamé de Nuevo y me dijeron lo siguiente: -Movilnet: (Cliente para usted poder realizar conex a internet debe poseer un plan de datos xxxx..... Cliente. Desea Usted este Plan de Datos?) -Yo: Sí !!! ![]() y nada!!! Llame de nuevo y me dijeron que tengo que llevar mi HTC a x Agencia para que le actualicen el Software. Yo no voy a llevar mi HTC para allá (Por ahora jeje). si ustedes me pueden ayudar... Ah otra cosa cuando me conecto en mi trabajo por ActiveSync si puedo acceder a internet (Claro es que el telf usa la red de mi trabajo a traves de ActiveSync.). - |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||