|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad Garmin
Hola a todos...
Alguien ha tratado de enlazar la banda pulsometro de Garmin con nuestro nexus? Me he comprado el Garmin Forerunner 220 con el pulsometro y queria saber si podía salir si podía utilizar la banda junto con el movil para mis salidas en mtb. ¿Que opináis? Esto también viene porque hay un hilo que habla de ANT+ por ahí y no se si tiene mucho que ver o no... disculpad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tiene que ver. Para activar ant+ lei que tenias que usar una app con root y esas cosas. De todas formas por BT también deberia funcionar no?
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí, hablan del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722236
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya sanzuca... pero como dice jramix, quizas pueda conectarse mediante BT y no por Ant+ y si que funcione o... actualmente no hay manera de enganchar el nexus con una banda pulsometro (lo cual me pareceria una cagada...)
Por eso necesito saber de alguien que la tenga y que me diga si hay alguna manera o solo esta lo de la app del ant+ Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien tiene la banda del forerrunner 220 y el nexus 5? Lo pregunto porque aun no me ha llegado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhmmm interesante, pero no es exactamente lo que yo queria... jejejee eso nos indica que el reloj es compatible con el nexus pero yo queria saber si la banda es compatible con el nexus jejeje
Gracias! Es buena noticia tambien! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||