|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Mi2A]Cambio de cable flex y no funciona microfono
Hola,
yo he cambiado el cable flex, pero ahora tengo otro problema y pensaba que era que había puesto mal algo o me había cargado el micrófono del teléfono. bueno os explico. Cambie el cable flex y todo parecía ir bien cargaba perfectamente, hasta que recibí la primera llamada, no se me oye. Hay gente que me oye y otra no, además si pongo el manos libres(le doy al icono del altavoz cuando estas realizando una llamada) la gente me escucha perfectamente. Me podría dar alguien alguna pista, porque yo creo que de hardware no es, sino no se oiría de ninguna manera. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones que probar.
una es ir a ajustes-->sonido y supresion de ruido en una llamada y lo pones en individual. Y la otra opcion es irte al market miui y descargarte la app que se llama volume+ y te vas a speaker settings y en simple volume boost lo pones al 10. Yo creo que cuando te llaman te escucharan pero muy bajo, no? Has probado a hablar mas fuerte?? Un saludo y ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
que va no funciona!!
lo he puesto en individual y no va. Me he bajado la aplicación y lo he puesto al 10 y tampoco. Y tambien he probado a ponerlo en dual otra vez y con el volume boost a 10 y nada de nada. Pero si le doy al altavoz si funciona Puede ser que tenga dos micrófonos y me haya cargado uno?? |
|
|
||||
|
||||
|
que va no funciona!!
lo he puesto en individual y no va. Me he bajado la aplicación y lo he puesto al 10 y tampoco. Y tambien he probado a ponerlo en dual otra vez y con el volume boost a 10 y nada de nada. Pero si le doy al altavoz si funciona Puede ser que tenga dos micrófonos y me haya cargado uno?? ![]() Has probado a cambiar rom y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si utiliza el mismo micrófono no entiendo porque cuando se activa el altavoz funciona. puede que el cable flex estuviera defectuoso? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mi2a tiene microfono de supresion de ruido al lado de la camara asi que quizas en manos libres se active el de detras y por eso se escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo también he tenido problemas con la carga, hasta que he comprado un nuevo cable flex y me pasa lo mismo que a txuriurdin, que me he quedado sin sonido cuando llamas, vamos que no te escuchan a no ser que pongas el manos libres. Antes, con el flex antiguo, y según como pusiera el cable para cargar, se cargaba bien pero me quedaba sin el microfono interno. Quiitaba el cable de carga, tocaba un poco el usb y volvía a tener micro. Pensé que era del flex malo. Ahora, con el nuevo flex, se carga muy bien, reconoce el usb en el ordenata, pero estoy sin sonido. POr más que toco el usb, nada de nada. El caso es que cuando hablas, si colocas la boca exactamente en la entrada del micro, el interlocutor logra oirte, pero claro en esa posición es imposible oirle sin poner el manos libres. En fin, una total shit!!! La sensación que me da es que el micro viene defectuoso, no le veo otra explicación. Está como en un nivel bajo, o como si tuviera algo que lo tapase. He utilizado varios programas de sonido para aumentar el nivel pero nada de nada. He cambiado rom y tampoco nada. En resumen, no veo otra cosa que error hardware, y para salir de dudas, voy a comprar otro flex y probar. Seguiré comentando cuando reciba el nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||