|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejare esto por aquí y me ire lentamente
Dejo por aquí un vídeo de quien considero a mi forma de ver y evaluar uno de los YouTubers mas equilibrados en lo que a equipos móviles y tecnología se refiere. Y digo esto por que muchos otros YouTubers actualmente han perdido un poco su rumbo (imparcialidad/claridad/objetividad) al decantarse por una marca u otra, por motivos que no tienen que ver con adelantos o ventajas tecnológicas como tal. Luego de ver esta review, no me quedan dudas de que el LG G3 es un equipazo! Quien piense u opine lo contrario, se le respeta totalmente su decisión. Pero para mi, según mis gustos y mi apreciación esta 2 pasos por encima de los actuales gama alta de esta generación. Saludos a la comu.
![]()
![]() Última edición por Martin White Día 19/08/14 a las 00:12:12. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Martin White su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí un vídeo de quien considero a mi forma de ver y evaluar uno de los YouTubers mas equilibrados en lo que a equipos móviles y tecnología se refiere. Y digo esto por que muchos otros YouTubers actualmente han perdido un poco su rumbo (imparcialidad/claridad/objetividad) al decantarse por una marca u otra, por motivos que no tienen que ver con adelantos o ventajas tecnológicas como tal. Luego de ver esta review, no me quedan dudas de que el LG G3 es un equipazo! Quien piense u opine lo contrario, se le respeta totalmente su decisión. Pero para mi, según mis gustos y mi apreciación esta 2 pasos por encima de los actuales gama alta de esta generación. Saludos a la comu. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el vídeo antes y me parece que se le ha ido un poco la pinza..
o ha mejorado mucho el móvil con las actualizaciones o es al único youtuber al que no se le gasta la batería .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ago 5 horas de pantalla en 1 dia con todo activado. No se que problema ay con la bateria.
|
||||
|
||||
|
Tambien me gusta como hace los review , pero su fanatismo hacia apple es demasiado notorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veré el vídeo pero de antemano digo que el mejor tester es uno mismo y no voy a cambiar algo que me gusta y ha mejorado considerablemente en muy poco tiempo porque este tipo de reviews.
|
||||
|
||||
|
Prefiero a Ruben de justunboxing. Muy claro en todo siempre al servicio del usuario para aclarar cualquier duda o hacer los videos que mas solicita la gente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DTB87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tecnofanaticos,soy Jose de tecnofanaticos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a los dos, quizaś veo algo más riguroso a justunboxing pero vamos son fiables y muy recomendables
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué dice la g en inglés y el 3 en castellano? No lo entiendo....
|
||||
|
||||
|
Son latinoamericanos. Ellos lo dicen asi
|
||||
|
||||
|
Cuando estás en un país donde hay otra lengua, es normal que inconscientemente mezcles unas con otras, eso mismo le pasa al mis hermanas que llevan unos años en usa. Claro que en éste caso LG se pronuncia en latinoamerica así
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta mañana he cargado el móvil. Lo desconecto a las 8 de la mañana, con el GPS hago una ruta en bicicleta de 1 hora y media y cuando llego a casa tengo un 99% de batería. Sigo con WhatsApp y Hangouts un rato y actualizo un Excel son las 12 prácticamente y estoy al 95%. Jamás pensé que podía durar tanto una batería de móvil actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Rubén de cabeza (justunboxing), aunque hay que reconocer que las reviews de Jose también son muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lp13 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|