|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vídeo llamada con nuestro note
Buenas noches, Estoy buscando una app para video llamadas de móvil a móvil, No estoy nada puesto en esto, Me gustaria que me recomendarán alguna app, aunque sea simple no me importa, Lo unico que tenga estabilidad y se muestre bien la imagen, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
No hace falta nada, el teléfono tiene la opción de hacer videollamadas directamente.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Creo que hangout permite realizar videollamdas, es cierto que el receptor debera tener dicha aplicacion. Al ser una aplicacion necesitara conexion a internet.
El telefono o smartphone puede realizar videollamadas pero informate antes como te facturara la operadora. Un saludo.
|
||||
|
||||
Lo haré mediante wifi
La aplicación Hangouts como funciona? Por que si que me salen los contactos pero no me da opción. Sabéis de otra app ? Saludos. Última edición por belloz Día 18/08/14 a las 23:27:53. |
|
||||
|
||||
skype de sobra conocida y sencilla de usar.
|
|
||||
|
||||
Yo he usado y uso Handgout, y Skype. Muy bien los dos. Casi prefiero el primero.
Con datos y wifi, dependerá de la velocidad de los móviles y la red. |
|
||||
|
||||
tango tambien va bien para eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|