|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saber si es Kernel Stock o Custom
Buenas a todos, pues les dejo esta img para saber por favor(debido a mi novatez en Android) si mi Kernel es stock o custom y como los diferencio? Gracias por sus respuestas.
Aqui una img de mi YS5360L. [/url]Y otra mas, recien el sabado flashee via CMW la stock Rom light de Mangeneudis, pero desde ayer noche al utilizar el teclado predictivo, me fallo, escribia y no aparecia nada, sino hasta 2 o 3 minutos despues, a que se debe ese error y como lo soluciono? Por cierto gracias a el por esta Stock Rom light, muy buena. Saludos! Última edición por dimittry Día 18/08/14 a las 21:48:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es stock ROM y las dudas sobre su ROM hazlas en su hilo,se enterara mejor de tu duda
|
|
||||
|
||||
|
Sólo existe una Stock Kernel y es la que viene de fábrica, y si, la que muestras es la Stock.
Los demás kernels que veas diferentes del nombre infra@blabla son Custom Kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Paul y SGY por su tiempo y respuestas y si Paul, tienes razon, ya lo puse alla, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||