![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android esta actualizacion?
Hola amigos, tengo un galaxy s3, modelo GT-19300, mi versión de android es la 4.1.2,operador MOVISTAR, y cuando conecto el programa KIES me aparece una pantalla diciendo que existe una nueva actualización del firmware cuyo datos expongo ahora
Versión actual de firmware : PDA:MRG / PHONE:LK1 / CSC:MR5 (XEC) Versión más reciente de firmware: PDA:NB4 / PHONE:NA8 / CSC:ND1 (XEC) Pero con estos datos no tengo ni idea que versión de android será, imagino que será la versión de android 4.3, pero es que como he leído Internet que esta versión del firmware esta dando muchos problemas y desde luego no quisiera fastidiar el teléfono. Leí un artículo en internet que explicaba los problemas de esta versión del sistema operativo 4.3 e incluso ponía aplicaciones para intentar remediar en alguna medida estos problemas, pero que para otros problemas no existía solución. ![Por eso os pido que me aclaréis, si puede ser, que versión de android es la que me quiere instalar el programa KIES.] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que es la 4.3, cuanto pesa el archivo a descargar como 400 megas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la 4.3 ya que la terminacion de PDA es superior a la MK6...
|
|
|
|
Sí te salta ahora, debe ser de las últimas y esas van mejor en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta entonces me recomiendas instalarla .en caso de que tuvieras problemas podría volver a la versión anterior .?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el movil te va bien ahora yo te aconsrjo que no la instales , no aporta absolutamente nada , al contrario un monton de bugs y bateria a saco
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué aconsejas esto, se entiende que una actualización solventa problemas incluso de seguridad, pero ya no sólo eso, en las últimas 4.3 todo va muchísimo mejor, yo si recomiendo actualizar, y tanto que decís que no tenemos 4.4.4 pero recomendáis quedarse con una rom desfasada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi ex S3 (ahora lo lleva mi chica) ya casi va para dos años, tiene la batería original. Es increíble aún dando caña. Ahora más ya que tiene un gear fit y siempre el bluetooth conectado. Actualizado a lo último libre y oficial, 4.3 y su update de hace poco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»