|
||
|
|
||||
|
||||
|
como instalar el medimecum 2008
Hola a todos,
En primer lugar no se como instalar el medimecum 2008 en la htc touch 2 con wm 6.5, me gustaria saber si se necesita algun programa para modificar los archivos, o que se tiene que hacer, porque copio la primera carpeta y no hay ningun programa para iniciar la intalacion. Muchas gracias!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme algo, lo necesito urgente para el trabajo. Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido todos los pasos para instalar medimecum 2008 en mi HD2 pero cuando llego al final y me pide que escriba la clave no puedo ponerla porque no aprece el teclado por ninguna parte. ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto en la pagina; es todo lo que necesitaba y me ha ido genial. SUerte.
hola a todosss............despues de muchas horas de estar intentando poder hacer funcional el medimecum en mi htc hd lo logreeee, por lo que voy a intentar simplificar un poco la tarea: Un recompilado 1) deben ingresar en -panel de control de su pc- ir a opciones de carpeta- ver- en la opcion archivo y carpetas ocultas marcar la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultas 2) una vez logrado esto, instalar el archivo vrs en windos de la pda: Como se hace? Abrir el archivo que esta comprimido con winrar, descargar el archivo vrs en la pc y desde esta pasarlo a la pda. En la pda lo buscamos en programa - explorador de archivo- my documento-- para poder copiarlo hay que marcolo ir a menu en la opcion editar-copiar una vez logrado esto nos volvernos sobre nuestros pasos y cuando estamos en la pag principal del explorardor de archivos nos posicionamos en windows- menu - pegar y nos preguntara si deseamos remplazar el archivo? Responder si.......... VERIFIQUEN EN LA PDA- MENU- LA OPCION MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS pq si no tampoco lo van a poder ver!!!! 3)una vez realizado esto estamos en la etapa final, continuamos con la instalacion de runtimer, luego medimw, como dice las intrucciones y por ultimo nos pedira la clave que es la que esta escrita. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||