|
||
|
|
||||
|
||||
|
TAB101DC sin sonido
Pues ese es el problema, esta tablet no tiene sonido. Según parece un día dejó de sonar, sin más. Así que me puse en modo Sherlock
:1º Probé a subir a tope el sonido, ya estaba subido. No se oía. 2º Puse mis auriculares y no se oían. 3º Me descarge una aplicación para subir todo tipo de volumenes. Nada. 4º Viendo que no funcionaba hice un hard reset. Nada de nada. 5º A estas alturas ya estaba un poco desesperado. Tomé medidas "extremas" y decidí formatearlo con Phoenix, usando la imagen actualizada de la web. Pero tampoco funciona. Ya hablé con los de Sunstech, pero al parecer hay que enviar la tablet a Barcelona, y eso vale dinero, así que ni de coña. También he pensado que es un problema de hardware, concretamente de alguna patilla de el/los chipset que procesan el sonido, porque un día por casualidad oí una notificación pero nada mas (o eso o ya estoy loco ).Así que ahora estoy al borde de la enajenación, no sé que hacer. Si encuentro alguna solución la pondré. Y ante todo por leerme (y si me contestas ya sería... INCREIBLE).
Última edición por sergi_tab Día 18/08/14 a las 22:27:50. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||