|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar pantalla
Buenas, me han dejado este telefono con el tactil jodidillo, tiene un golpe donde la camara frontal y el tactil en los botones de abajo asi como el principio de la pantalla, hay que pulsar fuerte para que funcione.
Habia pensado cambiarle la pantalla, he leido por otros posts cambios de pantalla pero no me aclaro mucho. -Si compro la pantalla con marco, se puede montar encima luego la lcd y ya tol mvil no? O que metodo me recomendais para cambiar la pantalla. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han dejado este telefono con el tactil jodidillo, tiene un golpe donde la camara frontal y el tactil en los botones de abajo asi como el principio de la pantalla, hay que pulsar fuerte para que funcione.
Habia pensado cambiarle la pantalla, he leido por otros posts cambios de pantalla pero no me aclaro mucho. -Si compro la pantalla con marco, se puede montar encima luego la lcd y ya tol mvil no? O que metodo me recomendais para cambiar la pantalla. Muchas gracias. ![]() La diferencia es (aparte del precio) es que la que viene con marco esta compuesta por el cristal exterior mas la pantalla interior y el marco y solo hay que conectarla al circuito impreso para que funcione. En cambio el cristal exterior a sustituir implica quitar la rota con cuidado de no romper el cable flex de los botones táctiles del menú que están pegados al cristal por la parte interior. Esto es muy delicado pues si rompes alguno, tendrás que comprar el cable flex y sustituirlo y eso implica separar también la pantalla interior pegada al marco. Conclusión: mejor invierte en la pantalla completa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me aclaro mas.
La putada de no comprar el pack entero es eso, romper algo y liarla. La verdad es que comprando el pack entero, sale por unos 80 eurillos, que la verdad es carillo, pero solo tienes que montar placa base y poco mas, asique a priori, no tendria que tener muchas dificultades. Muchas gracias por arrojarme un poco de luz. |
| Gracias de parte de: | ||