|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Recovery Stock 4.4.2
Hola!
Ayer me descargué todos los archivos y programas necesarios para volver al recovery stock de 4.4.2, pero no encontré ningún procedimiento por el cual funcionase. Me podríais indicar en varios pasos el proceso? Tengo el ADB, MotoTools, recovery.img... Pero nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer me descargué todos los archivos y programas necesarios para volver al recovery stock de 4.4.2, pero no encontré ningún procedimiento por el cual funcionase. Me podríais indicar en varios pasos el proceso? Tengo el ADB, MotoTools, recovery.img... Pero nada! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, como si reinstalas un firmware Stock (pero en este caso solo instalaremos el recovery.img con los comandos que te he dado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para no abrir post nuevo. Si instalo CWM (u otro recovery, no sé cual es el mejor
), hago root y vuelvo al stock, el root sigue, ¿cierto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento como ha ido el proceso (ha salido mal
)Tenía en la misma carpeta el ADB y fastboot y el recovery.img stock Bien, he abierto la app del ADB y, en la consola de comandos he puesto lo que me han ido diciendo, ambos comandos. Todo parecía ir bien hasta que, e ido al modo recovery del terminal y me salía el muñeco de Android tumbado, con una exclamación saliendo del mismo con el texto de "sin comandos" (o algo así) No se me ha brickeado ni nada, porque funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento como ha ido el proceso (ha salido mal
)Tenía en la misma carpeta el ADB y fastboot y el recovery.img stock Bien, he abierto la app del ADB y, en la consola de comandos he puesto lo que me han ido diciendo, ambos comandos. Todo parecía ir bien hasta que, e ido al modo recovery del terminal y me salía el muñeco de Android tumbado, con una exclamación saliendo del mismo con el texto de "sin comandos" (o algo así) No se me ha brickeado ni nada, porque funciona perfectamente. ![]() el recovery stock es así no está roto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vale, tenias razon, he mirado por otro post googleando un poco y son 7 segundos (el volumen +) y luego pulsar el boton de bloqueo un par de segundos tambien, y luego soltar ambos. Gracias por la ayuda! ;) Última edición por pablozgz95 Día 18/08/14 a las 20:41:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer me descargué todos los archivos y programas necesarios para volver al recovery stock de 4.4.2, pero no encontré ningún procedimiento por el cual funcionase. Me podríais indicar en varios pasos el proceso? Tengo el ADB, MotoTools, recovery.img... Pero nada! ![]() ![]() pues no recuerdo muy bien pero habia que mantener vol + durante 6 o 7 segundos(estando en lo de "sin comandos") y no se si el power también ,si buscas eso de sin comandos por el foro seguro que sale como era.... yo la verdad que el recovery stock creo que lo usé una vez solo
Última edición por franq36 Día 18/08/14 a las 20:44:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||