![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a dejar la Diamond como venía de fábrica
Buenas, tengo una Diamond y le he encontrado nuevo dueño...
¿Cómo hago para dejarla con la ROM cocinada limpia? Vamos, con el TomTom y todas las movidas, pero sin ningún dato mío, ni fotos, ni na y los programas limpios de datos tambien... Última edición por Weo Día 06/01/10 a las 19:37:02 |
|
|
|
|
|
Haz un hard reset y te dajara la diamond como salio de fabrica , acuate que solo toca la memoria del dispositivo no la de 4 g , ahi todavia estaran los cab para instalar cualquier programa , ah y asegurate borrar las carpetas con fotos videos y si grabas tus llamadas , que estan en los 4 g , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo quiero saber es si haciendo un hard reset volveria al estado de fabrica (con la ROM de Vodafone) o al estado inicial de la ROM cocinada que llevaba cuando la compre, ya que me gustaria entregarla con todo instalado, no con la ROM de garrafone... Última edición por Weo Día 06/01/10 a las 19:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, lo de la Tattoo esta solucionado ya, pero sigo con la dudilla de la Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo mejor es que te pases por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059 donde te explican todo para dejarlo como te venía de serie. Eso si, los 4G tienes que borrarlos tú. |
|
|
|
con el hard reset te deja la diamond con la rom cocinada , asi como la dejo el chef , nada que ver con la de vodafone , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es dejarla sin tus datos, como la tenias cuando le metiste la rom, o como cuando te la envio el anterior dueño haz un Hard Reset y borra todo lo que tengas en la carpeta de almacenamiento interno de 4gb, si lo que quieres es tener la rom que traeria supuestamente cuando la compraron pues si es de vodafone metele la de vodafone y si no pues metele la original, pero borra lo que halla en la carpeta de almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí
DEra justo lo que quería saber. Hard reset al cantooo! ;D GRACIAS!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|