|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en uno de mis cambios de rom y de radio y querido restaurar unos valores del registro,tenia el archivo del backup echo con el resco asi que solo tenia que restaurarlo y al hacerlo no me pasa de la pantalla donde salen las letras rojas abajo a la derecha con la version de la radio que tego y demas.......... tengo la rom vauss v2 con la radio 06.Algun consejo de como hacer que reaccione o poder hacer el bootloader? Intento ayudar en lo que puedo pero sigo estando verde en otras cosillas jejeje.gracias
edito: logicamente e probado a hacer el hard reset pero no consigo que lo haga Última edición por peti Día 15/08/08 a las 19:59:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto yo mismo jejeje por fin e conseguido que reaccione haciendo el hard reset ( aun no se el motivo por el que no me lo queria hacer
), pero bueno despues del susto no me arrepiento de seguir probando roms y radios jejeje que aun me queda alguna por ver .perdonad las molestias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||