ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 18/08/14, 10:14:28
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Versión de ROM: JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
Versión de Radio: Audials Radio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
[ROM][4.4.4][Spirit][Official V1.2][N7000]-2014-08-17

[ROM][4.4.4][Spirit][Official V1.2][N7000]-2014-08-17

http://forum.xda-developers.com/gala...08-17-t2850716

que por lo que la estoy viendo tiene muy buena pinta eso si.. me estoy volviendo loco pa buscar el menu de apagado

YA LO VI .. esta en la opcion de...Ajustes...Botones.. y ahi sale el Menu de Apago.. : )

De momento no puedo comentaros nada de ella ... estoy sin haberle puesto las gapps.. ahora le empezare a testear y ha hacerla cosquillas a ver como se porta

Reedito.. el DPI.. que me ha costado encontrarlo al desconocer la disposicion de las cosas esta en Pantalla

Última edición por ninatxu05 Día 18/08/14 a las 10:21:18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:

Viejo 18/08/14, 10:41:20
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 15 comentarios
Yo la puse ayer cuando avise que salió y por ahora todo bien.
He cambiado el launcher, del Trebuchet que lleva que me da algunos problemas con los widget, al Nova y por ahora perfecto.
De opciones tiene para aburrirse, pero veremos en un uso normal de trabajo cómo se porta.

ninatxu, si puedes poner el enlace de xda entre etiquetas web queda mejor para el post inicial. Lo pongo yo ahora y si lo pones tú en el inicial lo borro de éste.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/galaxy-note/development/rom-2014-08-17-t2850716

Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 10:44:13
Usuario muy activo

TESTEO CON QUADRANT

TESTEO CON ANTUTU

He cambiado el kernel de la Rom original por el Forest v.5 y volvere a testearlo a ver que me da
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 10:51:34
Usuario muy activo

Fis? hablando de Launcher.. me ha dejado alucinado el Lightning Launcher es una pasada.. eso si es para los que les gusta toquetear al maximo ... una pasada.. en cuanto tenga esta rom asentada lo pondre y os pondre algunos ejemplos del.. una verdadera pasada.. puedes meter.. carpetar dentro de otra carpeta.. y asi sucesibamente .. en un mismo escritorio.. como 100 escritorio.. dentro de las carpetas que te dije antes.. puedes meter widgest.. cambiar colores.. de fondo de la carpeta individalmente de otra que hayas creado.. bueno es infinito la de cosas que se pueden hacer y para mas inri .. si uno de los temas que has creado.. gusta puedes hacerle apk para que los demas usuarios puedan usarlo como plantilla.. eso si.. eso para mi de momento que no tengo conocimientos de el Elipse Android que es con lo que se programa .. todo a su tiempo.. y lo mas importante que no gasta casi recursos...

bueno. al grano dejo este comentario y me voy a testearlo con el Kernel Forest.. pondre las capturas luego... : =) esta rom parece que promete tiene muchas cosas.. que de momento no se pa que sirven .. pero sera cosa de urgar
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 11:06:46
Usuario muy activo

UNA PASADA ...... CON EL QUADRANT y Kernel Forest v.5.

Y ESTO CON EL ANTUTU y Kernel Forest v.5

Ahora.. adaptare a mi gusto la rom.. poniendole el JetAudio ... que para mi gusto es el mejor reproductor que hay por su ecualizador novedoso donde los haya BONJOVI se llama : )
y el FlahFox Pro como navegador que ya sin instalar el FlasPlayer rulan las paginas con contenidos multimedia que ni el Dolphy a veces no puede con ellas y este el FlaxFox Pro si.. y demas cosillas.. : ) seguimos con ella .. PROMETE.. PARECE QUE PROMETE ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 11:41:25
Usuario muy activo

ME PARECE A MI QUE COMO NO ESPABILEN LOS DE CARBON ESTA SE LLEVA LA DELANTERA... y eso que todavia no he investigado nada de ella .. aunque muchas cosas de ella yo no uso.. como el Omnirom.. lo veo una chorrada.. te instalas el Taskbar2 y alucinas con la multitarea que te deja hacer..

Bueno.. sin calentones.. y de momento.. bien.. no me quejo.. lo unico .. que a veces cuando se inicia .. sale el mensajito del weather.. el arranque es rapido como ella sola.. igual es eso.. que se precipita a lo que tiene que mirar internamente en el sistema y sale ese mensajito.. pero es una tonteria..

Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 11:46:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Bueno.. sin calentones.. y de momento.. bien.. no me quejo.. lo unico .. que a veces cuando se inicia .. sale el mensajito del weather.. el arranque es rapido como ella sola.. igual es eso.. que se precipita a lo que tiene que mirar internamente en el sistema y sale ese mensajito.. pero es una tonteria..
A mí me salía también en el reinicio y he congelado con Titanium la aplicación weather. No ha vuelto a salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 15:28:43
Usuario muy activo

Ojo que si alguien quiere probarla tiene que tener cuidado que el primer enlace a la ROM del hilo de xda te manda a la ROM para el S3 (i9300) y puede meterse uno en problemas.
El mirror en cambio es el primer enlace que puso el posteador y es el bueno:

https://s.basketbuild.com/filedl/dev...0817-n7000.zip

EDITO: Arreglado. Ambos enlaces llevan al mismo sitio correcto.

Última edición por Fis2 Día 18/08/14 a las 18:33:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 15:54:14
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Versión de ROM: Cm12.1 by IndieBeto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
no sé si animarme a probarla dado que las roms kit kat que he probado (CM11 y SOKP) me dan forzar cierre del system ui y no sale de ahí el móvil para nada... alguien tiene una idea de por qué sucede esto y me puede ayudar diciendo como lo evito?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 16:51:49
romeovle romeovle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: TELCEL
Instale la Rom para probar y es rapida pero tengo un legero atraso en la animacion cuando nos desplazamos sobre la configuracion de abajo hacia arriba de forma suave, lo han revisado? o solo me pasa a mi pero por lo demas esta muy bien, no eh cambiado kernel, pero voy a revisar mas.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 17:42:20
Usuario muy activo

Chino yo soy adicto a probar todas las roms.. que caen por mis manos y la verdad que si.. a veces me pasa a mi con otras.. las mas estables que me he encontrado por el camino han sido la Carbon.. que por cierto esta ultima actualizacion va mal.. por lo menos a mi en lo que respecta al reconocimiento de la red de datos.. ya lei a alguien que lo metiera manualmente yo.. pero con ninguna otra me ha pasado esto. es mas esta ultima.. de p.. madre.. y en lo que respecta a las caidas esas y cosas raras que te hace.. ya haces bien todos los wipes y de demas? no se.. es un comentario..

por ejemplo la de skop.. que tambien esta muy bien.. a mi en su momento me dio buena puntuacion con los antutus y benmarck.. y sin caidas ni nada.. siempre hago lo que dicen las instrucciones del post de esta rom.. osea aunque esta en ingles me imagino que sabras a lo que hace referencia .. pego

(A)If you are making a Fresh Installation(or Coming from any other rom other than SOKP) :

Boot Into Recovery Mode
Wipe Data,System,Cache,Dalvik
Flash provide latest SOKP ROM Zip
Again Wipe Cache and Dalvik
Reboot To System
Now again Reboot into Recovery Mode
Flash latest G-Apps
Wipe Cache and Dalvik....and Reboot To System.

osease.. haces todos los wipes.. como indica en la 2 linea.. instalas.. vuelves a hacer un wipe cache y el dalvik.. rebuteas y entras en la rom..
seguido te vuelves a meter en el recovery .. metes la gaspp... y listo .. yo personalmente pienso que podria depender de que gapps metas? y si te cuento la verdad meto las Slimgaps beta 1 de hace tiempo para las kitkat 4.4.2. y me va bien .. eso si A NO SER QUE el propio cocinero de la rom indique que metas sus gapps.. especificas.. que si eso ya me ha pasado .. no darme cuenta de ello poner otras gapps.. e ir mal el sistema.. por eso te digo...es cuestion de mirar todo... por que no creo que tu note sea diferente al mio.. "comentario tonto por mi parte" : )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 22:04:07
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buena pinta tiene la Rom, pero si el post lo quieres que lo ponga con el enlace tuyo en el post de las Rom's, te recomiendo que empieces a añadirle los detalles en el primer post en español, así los compañeros pueden ver todo en nuestro idioma. Y ya en otra tesitura, el cambio de Rom que yo hago de manera limpia pero ya desde el CWM 6.0.5.0, es tener todos los archivos en la SD Externa y sigo estos pasos a lo corto:

0 - Tener copiada la agenda no sea que añada a alguien nuevo, no se pierda el número, y si eso hago un Zip con mís aplicaciones inprescindibles para cualquier Rom.
1 - Reinicio en Recovery
2 - Wipe cache partition y Wipe dalvik cache
3 - Mount System, Mount Data, Mount Cache
4 - Format System, Format Cache, Format Data, Format SD Card 0 ( interna )
5 - Instalo la Rom, las GApps 4.4.4 de TKryzze ( las PA Full Modular, y ahora estoy usando las 20140811 ), las Slim-GApps 4.4.4 full -187 o superior, y un Zip ( con solo las aplicaciones y no los datos de ellas ), con las aplicaciones Root y que más imprescindibles veo para mí.
6 - Wipe cache partition y Wipe dalvik cache
7 - Reinicio en system ( vamos al uso normal del móvil ). Y a disfrutar de ella y a configurarla desde 0.

De este modo creo que ninguna me ha dado problemas por ello, y siempre tengo todo mí espacio en la SD interna y aplicaciones lo más libre que se puede, se que es más engorroso hacer tanta cosa, pero así nunca me da problemas el analizar tranquilamente y saber cual es la causa y no otra que yo cree, si me encuentro un problema en ella. Y recuerda que lo mejor suele ser usar las GApps de la versión a usar, ya que se pueden crear errores ( que yo mismo he sufrido por no hacerlo en alguna ocasión ) de muchos FC's y cierres, pero ya veo que eso no lo tomaste ya en cuenta, aunque suele ser bueno para dejar de tener problemas en algunos casos, y más con Google+, y aplicaciones y archivos de sistema que incluyen las GApps, lo de archivos de sistema vengo a decir por ejemplo GoogleTTS, Servicios de Google, etc,...

Última edición por fusionero Día 18/08/14 a las 22:26:57
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 00:37:52
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 4G
Versión de ROM: Cm12.1 by IndieBeto
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Chino yo soy adicto a probar todas las roms.. que caen por mis manos y la verdad que si.. a veces me pasa a mi con otras.. las mas estables que me he encontrado por el camino han sido la Carbon.. que por cierto esta ultima actualizacion va mal.. por lo menos a mi en lo que respecta al reconocimiento de la red de datos.. ya lei a alguien que lo metiera manualmente yo.. pero con ninguna otra me ha pasado esto. es mas esta ultima.. de p.. madre.. y en lo que respecta a las caidas esas y cosas raras que te hace.. ya haces bien todos los wipes y de demas? no se.. es un comentario..

por ejemplo la de skop.. que tambien esta muy bien.. a mi en su momento me dio buena puntuacion con los antutus y benmarck.. y sin caidas ni nada.. siempre hago lo que dicen las instrucciones del post de esta rom.. osea aunque esta en ingles me imagino que sabras a lo que hace referencia .. pego

(A)If you are making a Fresh Installation(or Coming from any other rom other than SOKP) :

Boot Into Recovery Mode
Wipe Data,System,Cache,Dalvik
Flash provide latest SOKP ROM Zip
Again Wipe Cache and Dalvik
Reboot To System
Now again Reboot into Recovery Mode
Flash latest G-Apps
Wipe Cache and Dalvik....and Reboot To System.

osease.. haces todos los wipes.. como indica en la 2 linea.. instalas.. vuelves a hacer un wipe cache y el dalvik.. rebuteas y entras en la rom..
seguido te vuelves a meter en el recovery .. metes la gaspp... y listo .. yo personalmente pienso que podria depender de que gapps metas? y si te cuento la verdad meto las Slimgaps beta 1 de hace tiempo para las kitkat 4.4.2. y me va bien .. eso si A NO SER QUE el propio cocinero de la rom indique que metas sus gapps.. especificas.. que si eso ya me ha pasado .. no darme cuenta de ello poner otras gapps.. e ir mal el sistema.. por eso te digo...es cuestion de mirar todo... por que no creo que tu note sea diferente al mio.. "comentario tonto por mi parte" : )
GRACIAS POR AYUDARME ninatxu05... En donde dice System se refiere a hacer un format system? porque si es así he seguido los pasos al pie de la letra, creo que tienes razón con las Gapps, usé las PA-Gapps (google stock package) generalmente desisntalo algunas apps despues de inciar la rom... estaba buscando una rom kitkat para uso diario, quizás deba seguir probando... la SOKP me gustaba mucho, por el montón de configuraciones pero sin tocar el apartado de rendimiento por miedo a dañar la rom, pero me ha dado forzar cierres del system ui de la nada, y no sale para nada de ahí... quizás deba usar las Gapps que recomiendan en la pag. de sonic developers, pero usé las PA-Gapps porque leí que iban mejor que las propias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 09:33:28
Usuario muy activo

Por morbo hice hoy otro testeo con el Quadrant.. y bien bien bien...mejor puntuacion que el testeado ayer : )

Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 10:51:15
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Con el Kernel Forest te da mas porque hace overclocking a 1600, asi que es normal. El tema es ver el consumo de batería y la calentura, a ver como va.

Bueno...bueno....me estais empezando s animar a probarla... La catbon del día 18 tampoco me va muy allá. Creo que me voy a volver a la del dia 15, que además parece que iba muy bien la batería.

La habéis probado en ART? que tal el consumo de batería? La cámara deja elegir donde guardar? Tiene las notificaciones de la ROM?

Me he acostumbrado a esos detalles, y desde luego al menos que tenga lo de la cámara, aunque con el xposed seria solucionable...

Última edición por miguelidanez2000 Día 19/08/14 a las 11:00:28
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:27:22
Usuario muy activo

Tienes toda la razon en lo que respecta al kernel... aun asi toy encantado con ella.. y en lo que respecta a la camara del sistema si te digo la verda yo casi.. por no decirte que nunca la uso.. el porque? sencillo ... y ya he hecho la prueba.. mira a ver si te deja a ti..uso la Snap Camera esta la podras encontrar de pago buscando en el google .. ya sabes gratis...
https://play.google.com/store/apps/d...inz.snap&hl=es
el porque.. ? .. me di cuenta que con esta apk a la hora de grabar un video.. ya sabes un momento guapo en el que estas por ejemplo la playa.. o donde sea .. en vez de grabarlo tal cual.. yo lo que hago es abrir alguna musica chula que te guste con algun reproductor.. seguido con el Snap Camera le das a grabar y te graba la imagen que este haciendo junto con el sonido del reproductor. de tal manera que te quedan unos videos chulisimos...
Bueno... como dice el refran cuando el diablo no tiene na que hacer mata moscas con el rabo... lo que quiero decir que como me aburria y para ver el potencial de la rom.. y un LAUNCHER NUEVO .. gasta muy pocos recursos me puse a grabar esto.. se os hara raro el interfaz ya que le puse el tema Towchwiz 11.0 que esta en el google .. y como os decia .. el Ligningt Launcher es un mundo aparte en lo que respecta a los lanzadores.. una pasada.. poder meter widgets.. dentro de una carpeta . y que a la vez dentro de esa misma carpeta puedas crear otra.. dentro de la cual puedas meter otro widgets.. eso entre la infinidad de cosas que tiene .. yo estoy actualmente pasandomelo con el como un niño en un parque de atracciones. le meti tambien alguna transmision de alguna tele.. y televisiones de musica.. bueno.. pos eso...que el dia que pille un Note 4 no se que va pasar .. pero intentare ir a la Luna con el... : )

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 14:18:45
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Versión de ROM: Probando cosas nuevas... ;P
Versión de Radio: La última
Mencionado: 1 comentarios
Pues después de que mi note entrase en coma por casi 24 horas, y con la gran ayuda de ninatxu05, fis y los tutos de fusionero, he vuelto con más ganas que nunca.

Así que he probado a instalar esta ROM y por ahora, decir que de todas las que han pasado por mi note, esta es la mejor con diferencia. Yo he puesto otro launcher, el solo launcher que es superligero y muy personalizable, quizás no tanto como el que comentais pero a mi me gusta, me pierden tantas cosas que cambiar, así que las que este trae me valen.

También he cambiado el kernel por el forest v5 y literalmente vuela, cierto que con OC a 1.6 pero no se calienta casi nada y la batería no podría decir, pero evidentemente gastará más (no me importa mucho por que tengo más de una batería).

En antutu me da 13229, no pongo captura por que no tengo aún nada para hacerlas, pero me ha sorprendido muchísimo, es con diferencia, lo más alto que he alcanzado incluso haciendo OC en otras ROM.

Por ahora me quedo con ella y ya veremos si con el tiempo se vuelve lenta como todas o sigue en plena forma.

Un saludo.

Por cierto también aproveché el coma del note y reparticioné la memoria y dejé 6 gigas para instalar app´s y después de restaurar las app´s que tenía antes me quedan 5 gigas libres, una pasada
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 15:11:20
Usuario muy activo

Asi me gusta Jesus que seas aplicado... muy bien.. y si es verda.. mira que yo he sido fan.. de la Carbon pero esta creo que le sobrepasa.. ahh.. y para lo de capturar pantallas es facilisimo.. te vas a Ajustes.. luego el menu de botones.. y ahi aparece Menu de apagado.. seleccionas lo que quieres que sea vea cuando das al boton de apagar entre las cuales esta la de capturar pantalla.. y no tienes que usar ninguna otra pk.. la captura la guarda en Pictures... Screencapture.. me parece que se llama asi la carpeta ... pero bueno esta dentro de Pictures.. y para cuando quieras pegar aqui alguna captura es facil te comento

vas a esta pagina.... ttp://es.tinypic.com hay no me acuerdo si tenias que registrarte pero bueno la cosa es que un vez te deje subir la captura que hayas echo... te saldra el resultado de la subida en cuadraditos.. entre los cuales esta el ultimo que pone....Enlace directo para presentaciones copias el link creado por tu subida de captura a la web.. y una vez copiado.. desde aqui abre el icono ese que esta aqui arriba como una especie de montañita pegas ahi el link que copiaste de la pagina donde subiste la captura y listo.. bueno

6 gigas que guay.. esa creo que fue la solucion.. cuando comentaste lo del pit en el post se me abrieron los ojos.. y pense que podria ser la solucion ya puesto.. y mira por donde tuve razon.. y ahora mejor que mejor que tienes mas espacio para el sistema..

eso si acuerdate cuando te diga osea .. cuando cambies un kernel y te pregunte algo de si si.. dile que no.. ya me acuerdo que a veces a mi me sale en el menu cuando vas a rebutear.. pregunta .. algo .. no me acuerdo .. pero yo siempre le digo que no.. por ahi te vino el problema.. pero bueno.. menos mal que se ha solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 15:12:53
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me alegre al saber que lo conseguiste arreglar, una cosa, podrías explicar claramente en el hilo de tutos como lo hiciste, y te lo quoteo poniendotelo con tú nombre para que otros lo puedan hacer, y ya de paso agradecertelo a tí por explicarlo por ello, recuerda, con pasos claros.

En cuanto a lo del PIT de 6 GB's, al final veras que salvo que instales una barbaridad de aplicaciones ( yo tengo entre 230 y 247 aplicaciones según que Rom, y solo he llegado a ocupar 2,9 GB's apurando a instalar todas las posibles que pudiesen ser necesarias, o para ver nuevas ), pero aún así creo que al final seguiras la recomendación de Fis2 y ninatxu, y ya de paso mía tras probarlo también, que con el de 4 GB's puede sobrar, y eso sin ni siquiera tocar el Preload.

En cuanto a lo de la captura, decirte que recuerda que pulsando al mismo tiempo Vol- y Power, se hace una, guardandose en Pictures, en la SD interna. Claro que el cambiarlo te recomiendo que lo primero disfrutes de la Rom, y veas si tienes algún problema por exceso para aplicaciones, o si ves que te sobra, y ya después si quieres cambiarlo, cojas el de 4 GB's sin tocar el PIT, salvo que creas que te sobra ese espacio llamado Preload, y escojas el PIT de 4 GB's y Preload recortado ( no se elimina, se reduce el tamaño, dandose el nuevo espacio para la SD interna ), ya que la elección es de cada uno, pero las Stock suelen usar los casi 500 MB's del Preload, y si necesitas reinstalar una Stock, deberas usar el PIT que al menos restaure ese espacio, aunque todo eso ya lo debes ir viendo tú, y según veas si es mejor o no. Yo por esperiencia hice lo mismo, pero me sobraba en Aplicaciones, y me faltaba en la SD interna, y eso que tengo una SD externa de 64 GB's.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/14, 15:42:06
Usuario muy activo

No si yo no tenia el problema.. lo que intente fue ayudar Jesusmata que no le pasaba el note del logo azul por mas odin que le metio.. asi que a base de revisar los post antiguos que tenia.. se los fui pengando.. ya que en ese momento queria yo tener 4 gigas y gracias fis que me fue orientado.. lo saque.. y eso hice pegar todo el asesoramiento que me dio fis en el fos de jesusmata.. que por cierto gracias a ellos se le soluciono..

Consulta Note no pasa de la pantalla de inicio posteado por Jesusmata

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877367
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes