![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda eleccion movil
Tengo que comprar un movil, tengo el Jiayu g3s turbo y estoy encantada pero necesito comprar otro y no se si el g4s da tan buenos resultados o si hay algun otro que tengas las mismas prestaciones. Gracias de antemano.
|
|
|
jiayu g4s
soy propietario de un g4s y he de decir que estoy muy contento con el. (y mas ahora con kit-kat) fluidez,pantalla,duracion de bateria... lo unico que falla algo (si vienes del g3s te sonara ) es el gps,que por mucho que digan sigue siendo bastante fallon.Realmente contento con el
![]() |
|
||||
|
||||
Hola estoy con la misma duda que tu iba a abrir un nuevo post pero viendo que hay más gente como yo, lo pongo aquí espero no te moleste.
Mi idea es que no pase de 150€ mtk 6592 2gb de RAM y pantalla de 5.0 o 5,5 como máximo, si alguien tiene algún modelo de los que he puesto abajo me gustaría saber que problemas tienen estos modelos (si los tienen claro) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rodriz56 Día 26/08/14 a las 20:45:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por cual te decidiste ??
sitio donde lo compraste ??? Ahora estoy yo como tu |
|
||||
|
||||
Al final por el kingsing s2 nada que ver con esos modelos 1gb de ram y 6582 89€ con 8gb de regalo clon del lg g3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|