|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema botón power
Buenas gente, hoy me he levantado y al pulsar el botón de Power se encendia la pantalla y se volvia negra otra vez, asi varias veces hasta que conseguia que estuviera normal.
Pensaba que era un bug de Android L o algun problema de software por lo que he flasheado a 4.4.4 y el problema persiste. Ahora es obvio que es un problema de hardware y es que el botón se está pulsando (en algunos momentos del dia, por lo que normalmente puedo usar el movil) todo el rato, apagandose, bloqueandose y mil historias. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Cuanto tarda la garantia desde que el movil sale de mi casa hasta que lo recibo? ¿Me darian uno nuevo o me arreglarian solo el botón? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el juego que tienen esos botones, por mucho que digan, no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hoy me he levantado y al pulsar el botón de Power se encendia la pantalla y se volvia negra otra vez, asi varias veces hasta que conseguia que estuviera normal.
Pensaba que era un bug de Android L o algun problema de software por lo que he flasheado a 4.4.4 y el problema persiste. Ahora es obvio que es un problema de hardware y es que el botón se está pulsando (en algunos momentos del dia, por lo que normalmente puedo usar el movil) todo el rato, apagandose, bloqueandose y mil historias. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Cuanto tarda la garantia desde que el movil sale de mi casa hasta que lo recibo? ¿Me darian uno nuevo o me arreglarian solo el botón? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también estoy igual que tu y a sido de la noche a la mañana y no llevo funda ni nada a ti se te apaga solo cuando lo estas usando? La verdad que da muchos síntomas porque Ami se me apaga solo otra vez lo puse a cargar y empezaba a reiniciarse solo y llevo el 4.4.4 sin modificaciones ni nada así que por favor vamos a comentar lo que vayamos viendo mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diles directamente que lo has probado y que es un problema de hardware, aunque te van a hacer de que lo hagas para que te tramiten la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he llamado y me han dicho que lo ponga en Modo seguro a ver si se solucionaba y que lo dejara de fábrica, como no ha funcionado he contestado al email y ahora estoy esperando a que me digan donde tienen que venir a recogerlo y demás.
Diles directamente que lo has probado y que es un problema de hardware, aunque te van a hacer de que lo hagas para que te tramiten la garantia. ![]() |