|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar o dar backup de kernel
Hola, tengo en mente ponerme la rom Nexus 4 para mi Galaxy Ace m.
Pero dicha rom me exige cambiar kernel a una basada en CM 7.2. Como hago backup de mi kernel o de que otra manera puedo volver a instalar el kernel stock que poseo?. Mi kernel es: 2.6.35.7 (el que me vino cuando me compre); desde entonces solo eh probado Custom roms de apariencia externa, sin cambiar kernel. Alguien me da una respuesta? Agradeceria que especifiquen gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes instalar el kernel de nuevo al instalar la stock rom por odin.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo; pero ya intente meter otra rom stock (diferente a la que yo poseo en un backup), y no me agarra el kernel con la rom mia.
Porque las stock que he probado de sammobile tienen csc distinto. Un ejemplo de que lo que te digo: Uso mi stock pero un kernel de Sam, y no da. Es por eso que deseo saber como hacer o saber que stock es compatible con el csc de mi pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el caso fuera como lo dices tu.
Como me sugieres instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y haz un backup de toda la rom, asi cuando vuelvas a stock seguirás teniendo la misma rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el backup de mi stock cuando compre el terminal.
Pero he oido que el kernel, no se integra con el backup que hace CWM. -system -md5 -data -cache Solo estas carpetas en formato "tar" se crean. O como hago un respaldo del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hace copia del kernel, es decir el el nandroid backup te hace copia de todo, rom, datos, kernel etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bueno, confiare en ti amigo.
Instalare esa rom que mencione, y luego comento como me fue. PD: si alguien tb quiere dar su opinion se los agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
el sumario md5 conteniendo el kernel.
Instale la rom que mencione antes, pero ciertas cosas no me convencian. Y al hacer restore con CWM, siempre me salia aborting. No me volvia al sistema que tenia en el backup. Forzosamente lo hize desde Odin v.3.0.1 y si da. ############### Alguien que me pueda ayudar? como hacer backup de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|