Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/14, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
aguaxp aguaxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: caceres
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Tuenti Movil
Que wearable elegir?

Vaya la cantidad de aparatos que hay , a ver si alguien me puede indicar cual me iria mejor para tener stopwatch y multiples alarmas con vibración y buen sonido de altavoz.

Es mi única prioridad ... no se que software/hardware sera mejor para esto con la mayor autonomía. No busco conectarlo con el teléfono, o sea que podría optar por un aparato mas ecomico imagino. Me gusta mucho el gear fit por creo tener un medidor cardiaco continuo sin tener que usar banda para correr.

Lo optimo seria imagino poder instalar cualquier aplicación apk de android. En el movil uso Despertador extreme gratis y el widget de Napply . Si pudiera instalarlos seria el aparato que compraría si me durara la batería al menos 2 días. Vamos no necesito ni wifi ni bluetooth si me apuran.

Alguna sugerencia basado en aplicaciones de tiempo multiple con vibración en resumen.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/14, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Que puedas instalar aplicaciones android... pues debería ser un wareable que tenga android por defecto....

Creo que eso reduce la busqueda...

Respecto a un buen altavoz... en los wareables no creo que ninguno sea la caña...

Respecto cual es el mejor para tus necesidades... pues no lo se.... a ver si alguien se moja un poco mas.

De paso...

Up
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 20:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /