LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Pregunta sobre los botones de volumen???

Buenas gente, se puede configurar los botones de volumen para que no te baje el volumen de la melodía si le das cuando está en reposo con la pantalla encendida??
Ñ

Hace mucho q no tengo. Ningún android, y este movil me estira muchisimo pero me gustaría si puedes cinfugurarlo al estilo iphone que sólo te baje el volumen multimedia sin tocar el volumen de melodía , me acuerdo que en el nexus one no se podía.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

Es Android

Por defecto si estás viendo una película o escuchando música te bajará el sonido multimedia. Pero si buscas un poco puedes configurar los botones del sonido para lo que se te ocurra. Desde cambiar canales de televisión hasta abrir la puerta del garaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
A ver que yo me entere, ¿ Qué quieres subir o bajar el volumen sólo con pantalla apagada? Hay opción de estando bloqueado al dejar pulsado el botón de volumen entre en un acceso directo, pero no se si se puede cambiar el volumen
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Antiguamente esos botones no se podían configurar, sino veías nada y lso pulsabas te bajaban el sonido de la melodía, y muchas veces sin darte cuenta lo tenias en silencio sin darte cuenta, por eso lo preguntaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /