|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre los botones de volumen???
Buenas gente, se puede configurar los botones de volumen para que no te baje el volumen de la melodía si le das cuando está en reposo con la pantalla encendida??
Ñ Hace mucho q no tengo. Ningún android, y este movil me estira muchisimo pero me gustaría si puedes cinfugurarlo al estilo iphone que sólo te baje el volumen multimedia sin tocar el volumen de melodía , me acuerdo que en el nexus one no se podía. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Android
Por defecto si estás viendo una película o escuchando música te bajará el sonido multimedia. Pero si buscas un poco puedes configurar los botones del sonido para lo que se te ocurra. Desde cambiar canales de televisión hasta abrir la puerta del garaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere, ¿ Qué quieres subir o bajar el volumen sólo con pantalla apagada? Hay opción de estando bloqueado al dejar pulsado el botón de volumen entre en un acceso directo, pero no se si se puede cambiar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente esos botones no se podían configurar, sino veías nada y lso pulsabas te bajaban el sonido de la melodía, y muchas veces sin darte cuenta lo tenias en silencio sin darte cuenta, por eso lo preguntaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||