|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con el LG Optimus G ...
Esto es un post en el cual voy a relatar de principio a fin lo ocurrido con mi optimus g desde que me lo compre.
Bueno, empezamos por mi primer dia el año pasado el 14 de Agosto, que fue la fecha en la cual me compre en mi movil, y a las pocas horas, se lo fui a enseñar a un amigo y se me estrello contra el suelo con tan mala fortuna que se me revento la pantalla... resultado : Movil roto y tuve que pagar 130€ por arreglarlo... Despues tuve bastantes meses de goze con este movil rooteandolo metiendole roms.. como cualquier persona que le interesa la telefonia... Luego, antes de irme a mi viaje de fin de curso, una semana antes iba a casa de un amigo pues a echar un Fifa para pasar la tarde, y al ir a salir de casa derrepente me dio un kernel crash y yo bueno no pasa nada no es la primera vez, encendi el telefono y lo notaba como laggeado y no me detecto señal y fui a meterme a ver las APN y a mi suerte se me volvio a reiniciar antes de verlas hasta que entro en un bucle de reinicios. Y yo bueno tranquilo decidi meterle su kdz original.. y nada.. me dio por mirar y no tenia IMEI el WiFi me iba fatal asique decidi hablar con mi madre y llevarlo a la tienda de orange para su reparacion La cual termino en el soporte de LG diciendome que le puse un chip!!!!!!!!!!!! Ni que fuese una play 2!!!!!!!!! Pues ni desde consumo conseguimos nada , estos de LG se lavaron las manos como campeones, no me dijeron que manipule el software del telefono ni nada , una modificacion de la placa base con un chip que provocaba los reinicios... y arreglarlo iba a ser un paston y al ser yo joven (17 años) me puse a ahorrar para poder pagar su cambio de placa en el servicio tecnico. Y despues de unos dos meses con el movil en su caja me puse a pensar sobre lo que le pasaba y decido probar y probar.. Y encontre un tutorial en XDA sobre el SofrBrick, por lo cual mi telefono por este tutorial consegui meterle una ROM del E970!!!!!!! ninguna me iba del e975, ninguna, pero claro, no me iba bien la camara.... ni el Wifi iba bien, lo cual era un problema. Hasta que salio el kdz nuevo, la version alemana del e975 y yo me decidi a probarla a ver si se solucionaban los reinicios y tachan!!!!!!!!!! adios reinicios y todo volvio a estar perfecto!!!!!!! menos el IMEI y la linea... me decidi a probar pues otras versiones como la de orange vodafone... CyanogenMod etc... Y ninguna me funciona excepto la Rex Edition que es del E970 y la v20a Alemana! Ahora ya tengo el movil en reparacion unicamente por el tema del IMEI y ya mañana o pasado lo tengo en mis manos, con todas sus funciones despues de unos 5 meses sin que funcionase en su plenitud. Quiero agredecer a todo aquel que se haya leido este relato pero sobre todo a la ayuda de Reduzzi con el tema del post del IMEI que hay por el foro (el cual no funciona) y mas cosas varias.. tambien a Reformista por la ayuda que me dio por el tema de consumo en el cual no consegui nada... MUCHAS GRACIAS A ESTOS LECTORES Y LARGA VIDA AL OG! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kase su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kase, yo tampoco conseguí nada en consumo, me dijeron que ellos actúan de manera amistosa y si las empresas se niegan, no les pueden obligar a nada, que si queremos conseguir algo, directamente por la vía de tribunales.......triste....pero real.
Por eso hacen lo que les da la gana......No me extraña que haya gente que se pire y les deje sin pagar...es lo que se merecen está banda de chorizos, caraduras......teníais que ver las contestaciones del sat y yoigo....de auténtico sainete. Pero esto aún no se ha escrito el fin......hasta junio de 2015......tengo permanecía que será la ULTIMA con ninguna compañía......si la termino......ya se verá. Ea!! Ya me he despachao...... Y por supuesto les hago "propaganda gratuita".....a todo el que me pregunta, por LG, yoigo....les deseo lo mejor.....sin ellos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 17/08/14 a las 23:07:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hijos midos, lo vuestro con el sat parecen historias de faemino y cansado, o de tip y coll...
Lo de reformista ya lo había leído (tienes mi apoyo para acciones a lo Barney Ross) pero lo tuyo kase, ni idea... Al que le sale chisme torcido las pasa canutas, la virgen... Ahora, que he he reído con lo del chip... Haber aprovechado y haberle puesto rayos láser y un grill ya que nos ponemos a tunear... En fin, por lo menos, de momento, seguís con nosotros y se agradecen siempre vuestros aportes y participación en el foro. Saludos.!
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estés de vuelta por aquí, aunque al final te haya costado algunas perrillas, y haz el favor de no trucar más el móvil que luego pasa lo que pasa, :sly::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que quería meterle rayos laser y grill como dice Battomas
![]() Mejor lo dejo así
Nokia 6225 > Samsung X480 > Nokia 3220 > Motorola V3 Black > Nokia 6131 > Sony Ericsson Z550i > Sony Ericsson W508 > LG KP570 > Nokia N95 8GB > Motorola A853 > LG P970 > Samsung GT-I9070 > HTC One XL > LG Optimus G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||