|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema bateria
Buenas tardes, al principio de recibir la tablet la duración de la batería era bastante buena pero ahora te notado que cuando esta en reposo come mucha batería. Hoy mismo solo utilizandola para leer y navegar tengo el 44%. Puede ser problema de la batería??
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. La bateria se esfuma literalmente en reposo.
He observado que si tras cargarla la reinicio, va perfecta, pero al cargarla de nuevo sin reiniciar, vuelve a ocurrir |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis actualizado a la última ROM que salió ayer? Porque eso me ya pasado a mí también con esta actualización. Sí debo decir que únicamente la he cargado un par de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Settings -> WLAN -> Advanced WLAN -> Keep WLAN on during sleep -> Never
Eso os hara que no consuma tanta bateria mientras esta en reposo encima de la mesa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo que estoy harto es de las caidas de rendimiento que tiene la tablet. Un dia la enciendes y te marca 40k en antutu, al rato la vuelves a encender y sin wifi ni widgets funcionando se queda en 25k. A ver si sacan de una vez por todas una rom en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco se irá optimizando la ROM. A mi por lo pronto me funciona bien, unas 6 horas de pantalla y pocos cuelgues. Con la 4.8.8 al entrar en ajustes se colgaba a veces y se producía sobrecarga del sistema porque la batería volaba, pero con un reinicio moría el proceso tragón. Con la 4.8.15 muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto una caída de batería en reposo. Entiendo que serán los procesos no cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.8.15 todo parece que ya vuelto a la normalidad. Ahora me dura más la batería.
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le pasa.He dejado la tablet con un 50% antes de irme a dormir y por la mañana me la he encontrado con un 14% y no tenia ningun proceso abieto y el wifi desactivado.Tengo la 4.8.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago casi 8 horas d pantalla y siempre con WiFi encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el hilo y me añado a otro más que le cae el porcentaje de bateria sin uso. Y cuando digo "sin uso" es dejándolo en standby durante todo el dia, cerrado en su funda y con WLAN apagado.
Puede llegar a caer más de un 15% cuando otro tablet antiguo que tengo ni se immuta. Creeis que es cosa de las ROMS o la mala calidad de las baterias? He ido actualizando la ROM a la ultima llamada MOCHA y sigue con lo mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no sufro de los problemas que contais, todas las noches la dejo sobre el 80% y la opcion puesta de que desactive el wifi al apagar la pantalla, al levantarme esta al mismo porcentaje exacto que la deje o un punto menos. Se lleva conmigo todo el dia en la universidad y cuando llego a media tarde, sigue en un 40-50% habiendo estado mas de 6 horas con la pantalla encendida ininterrumpidamente y el wifi puesto. Se puede pedir mas, pero para mi es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la multi de xiaomi.eu, version 4.8.22
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y por lo que dice el compañero es probable que sea eso,el drenaje de batería parece ser causado por el wifi.A mi me ha vuelto a pasar anoche,me bajó la batería del 54 a un 14 por ciento y de tres horas y pico de pantalla y por lo tanto de wifi me había pasado a doce horas de wifi a pesar de desactivar el wifi siempre que no la uso.Tambien me había pasado a gastar el proceso Android OS mas de un 50% de gasto.He activado la opción esa de apagar el wifi al apagar la pantalla y a ver si no me vuelve a pasar.Tengo la multi 4.8.22
|