|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.cab para rotar TomTom
Hola amigos,
Soy nuevo en todo y tras una sesión intensa de vuestra ayuda y lectura del foro he conseguido instalar (y que funcione) a la primera el TomTom. Bien. Solo me queda un pequeño detalle, hacerlo rotar, ya que el hueco en el que me encaja perfecto en el salpicadero del coche es horizontal. Bueno. He leído que hay un app (Gyrator), pero me parece que es demasiado sensible. También le he pegado un repaso al BsB de Make, (impresionante, por cierto) pero instalarlo todo solo para rotar el TomTom me parece un poco "matar moscas a cañonazos". Creo haber leído también que existe un cab que sirve exclusivamente para rotar la pantalla del TomTom ¿es posible? ¿sabéis dónde puedo buscarlo? Gracias a todos de nuevo y siento ser un novato tostón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el buscador por dios , mientras pon rotar programas en el buscador y te saldra mas de un hilo,,
mirate el girator 2 , funciona muy bien con muchos de los programas que queremos que roten,yo lo tengo puesto y funciona de lujo un slaudo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo,
La cosa es que si pones "rotar programas" en el buscador aparece tanta información y tantas opiniones dispares, que al final no sabes lo que hacer. Pero bueno, supongo que será parte de lo de ser nuevo, no saber que hacer, junto con el tembleque del dedo cuando presionas la pantalla... No obstante voy a probar el "girator 2" que aconsejas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CCHAMPII,
Instalado y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ,ami me ha pasado y me pasa que no encuentro en el buscador las cosas , asi que es algo normal y como a todos nos ha pasado , no problen ,, super cchampii
al rescate , ademas si no lo encontrais os lo pongo en megaupload yijaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía el mismo problema, quería rotar el Tpmtom, usa el B&B que funciona de cine, de paso te configuras alguna otra opción, gira sin apretar ningún botón, es perfecto.
Hazme caso, yo tenía antes modificado el registro con la HTC HD, pero tenía que mantener pulsado el boton de descolgar, con este ni eso. Es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Para quien lo necesite, yo al final instalé el Gyrator 2 y va bastante bien (te rota todos los programas, incluso el TomTom lo cual no es malo). Se puede descargar directamente en la página http://gyrator.brins0.net Pero varias cosas: 1. Hay que instalarse en .net framework 3.5 (no viene por defecto en la HD2, pero el enlace para descargárselo está en en la misma página del Gyrator). 2. Es un programino que hay que tener funcionando para que te rote los programas, así que cuando lo instales y pinches sobre él lo tienes que dejar en modo "minimise". Y aunque lo tengas en marcha consume muy poco recurso (yo no he notado prácticamente nada). 3. Si quieres predeterminar programas y esas cosas, cuesta un poquitín entenderlo (sobre todo para los novatos como yo). Por ejemplo, la opción "stylus" no nos vale para nada, ya que la HD2 no trae puntero. Espero que os sirva. Un saludo. |