ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
pupursito pupursito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SM G950F
Tu operador: ONO
Nuevo en Z1 Compact

Hola amigos, yo poseo un LG G2 pero le he comprado a mi mujer el Z1 Compact porque quería un móvil pequeño con buena cámara de fotos, y aunque el software no supera al mio decir que las fotos que saca son una pasada y le da 2000 vueltas al mio.
A la hora de configurar el xperia me doy cuenta de que no tiene nada que ver con el mio a la hora de rootearlo y demás ( aun no lo he tocado...) asi que de momento leere un poco mas aunque según creo el método mujenji( o algo asi...perdón) es lo mas seguro.
Bueno después de lo dicho....dos preguntas
1. El escritorio o pantalla principal. Hay alguna forma de que la imagen-foto que ponga no se mueva al deslizar las pantallas?
2. las roms de stock. Hay alguna de apariencia mas menos elegante, que no sea de fondos negros tipo AOSP, que sea bonita con iconos chulos para que mi mujer no diga...es muy fea!!!
Gracias y espero no haber molestado con algo .
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pupursito Ver Mensaje
Hola amigos, yo poseo un LG G2 pero le he comprado a mi mujer el Z1 Compact porque quería un móvil pequeño con buena cámara de fotos, y aunque el software no supera al mio decir que las fotos que saca son una pasada y le da 2000 vueltas al mio.
A la hora de configurar el xperia me doy cuenta de que no tiene nada que ver con el mio a la hora de rootearlo y demás ( aun no lo he tocado...) asi que de momento leere un poco mas aunque según creo el método mujenji( o algo asi...perdón) es lo mas seguro.
Bueno después de lo dicho....dos preguntas
1. El escritorio o pantalla principal. Hay alguna forma de que la imagen-foto que ponga no se mueva al deslizar las pantallas?
2. las roms de stock. Hay alguna de apariencia mas menos elegante, que no sea de fondos negros tipo AOSP, que sea bonita con iconos chulos para que mi mujer no diga...es muy fea!!!
Gracias y espero no haber molestado con algo .
Un saludo
Buenas compi...
1.nova launcher. Con el launcher stock el fondo se desplaza si o si.
2. Supongo que por "fondos negros tipo AOSP" te refieres a la barra de notificaciones, porque los demás ajustes están tematizados por sony y son blancos. La única forma sería hacerle root e instalar xposed y ya de ahí eliges dos opciones; 1. Desde Gravity Box pones la barra de notificaciones transparente o del color que quieras, 2. Te bajas EX THEMER CHOOSER y eliges el tema que más te guste.
Espero que te sirva algo compi!
Viejo 18/08/14, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
pupursito pupursito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM G950F
Tu operador: ONO
Muchas gracias Rikaroyals, te hare caso.
Por cierto se me olvidó decir que el teléfono lo compré de Amazón y era importado de Alemania, cuando lo puse en marcha me salió la actualización a 4.4.4, supongo que la alemana la versión 14.4.108( ahora exacto no lo sé , no tengo el móvil a mano) pero es la última 4.4.4, la pregunta es.
hay alguna diferencia con la misma versión española?
Es que con esta se des configura la fecha y la hora...
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pupursito Ver Mensaje
Muchas gracias Rikaroyals, te hare caso.
Por cierto se me olvidó decir que el teléfono lo compré de Amazón y era importado de Alemania, cuando lo puse en marcha me salió la actualización a 4.4.4, supongo que la alemana la versión 14.4.108( ahora exacto no lo sé , no tengo el móvil a mano) pero es la última 4.4.4, la pregunta es.
hay alguna diferencia con la misma versión española?
Es que con esta se des configura la fecha y la hora...
Gracias y un saludo
Si te da problemas para configurar la hora simplemente desactiva que la hora esté configurada por la red telefónica y ponlo en manual...Y para lo demás no hay problema, es más, las roms alemanas suelen recibir las OTA antes que las españolas así que no tendrás problemas con ella.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 11:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /