Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
darknesseff darknesseff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 próximamente S4
Tu operador: Yoigo
Presentacion y pantalla rayada

Buenas a todos soy nuevo en el foro, os cuento un poco: hace 6 meses que tengo una nexus 7 32gb 3g, me parecio una buena alternativa ya que habia bajado de precio (189€) y ademas siempre me ha gustado. Ahora viene lo bueno, resulta que hace unos dias que me he fijado que tiene rayaduras pequeñitas que solo se ven si te fijas a fondo y dos rayaduras juntas que son mas profundas que se ven bastante... En fin que tengo un disgusto que no veas! La llevo con una funda con tapa y la limpio con un paño para las gafas,no entiendo como se ha rayado y no se que hacer, en teoria va protegida y a parte tiene gorilla glass no???
Perdon por el ladrillo, seguro que esto ya ha sido comentado por ahi pero es que realmente me ha sentado mal el tema de la pantalla, podeis comentar al respecto lo que opinais, gracias desde ya!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 18:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /