|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recibo SMS
Muy buenas a todos:
Os consulto un tema que me tiene ya comidita la moral Me di de alta en julio en Orange para poder conseguir así un Hero. Poco tiempo después descubrí que no recibía algunos SMS. Tras verificar que, efectivamente, esto sucedía, me puse con contacto con Orange, y allí me dijeron que no había ningún problema en mi lìnea, y que debería conseguir un duplicado de la tarjeta SIM, ya que el problema residiría seguramente ahí. Dicho y hecho; me hice con un duplicado, pero el problema persiste. Estas Navidades la situación ha empeorado, ya que es época de recibir un montòn de mensajes, y no hay día en el que alguien me diga "¿No recibiste mi mensaje?". Pues no, no lo recibí. Debo decir que esto me pasa con distintas personas, de quienes en otras ocasiones me llegan los mensajes correctamente. Orange sigue sin solucionarme nada, y, aunque creo que el problema es de ellos, no sé si todo se debe a que tengo algo mal configurado en el Hero, y por eso no recibo bien los SMS. Agradecería mucho que alguien pudiera echarme una mano. Gracias, y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un defecto de la hero o de android que aun no ha sido corregido.. parece ser que le pasa al 99% de los usuarios pero solo se dan cuenta los mas "quisquillosos" o lo que mas vida social tienen (jajaj)
los sms llegan a la hero pero esta no los muestra ni avisa, existe un programa, sms to mailbox, que reenvia todo sms que entra a una cuenta de correo que tu especifiques y que aun que no tenga nada que ver, "soluciona" el problema totalmente, lo pongo entre comillas por que realmente vas a tener que tirar de email para leer esos mensajes que no te llegan y por supuesto, necesitaras usar el 3G A mi tras darme de alta, no recibia a penas sms, quizá 1 o 2 de 10 y a diferencia de ti, tampoco podia enviar, o necesitaba 10 intentos para conseguir mandarlo, finalmente era problema de orange que no habian activado el servicio de sms, una vez activado empecé a recibir sms y a poder enviar sin problema, en cualquier caso ahora recibo unos 70% de los sms (haciendo una estadistica de lo que me llega en la hero y lo que me llega al correo) y eso si esta confirmado que es un problema de nuestro movil Última edición por androdito Día 06/01/10 a las 12:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Como puede ser eso?, madre mia, una cosa es un fallito insignificante, pero que no te lleguen los mensajes me parece una incidencia grave
|
|
|
||||
|
||||
|
El sms to mailbox me dices que no existe en el market, sabeis algo?? y hay aplicaciones que busco tipo.. appkiller o alguno d estos y me da error =mente, alguien sabe xk?
Graciass |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||