Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/14, 04:57:26
Array

[xs_avatar]
axl505 axl505 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GALAXY SIII I747
Tu operador: Movistar
triste Perdi 3G al instalar stock rom

Que tal amigos de HTCmania

Queria quitar logos de operador a mi huawei y300 0151 por lo que segui las instrucciones de la pagina en huawei, baje el firmware que decia "General Version" y procedi a copiar la carpeta dload en la sd y funciono todo perfecto pero cuando reinicie mi telefono y puse los APN´s no funciono el 3G. Mi empresa es claro de Guatemala.

Decidi volver a cambiar mi ROM Desbloquee el bootloader y utilice cyanogenmod 11 para ver si agarraba el 3G con esa ROM pero de igual manera NO funciono el 3G.

Estuve buscando informacion al respecto y encontre varios temas donde decian que tenia que instalar el backup del modem, lo intente siguiendo al pie de la letra los tutos, y me continuaba diciendo que checkeara root permissions. El telefono esta rooteado pero no entiendo si hay un problema en la depuración usb o con el root.

Usualmente soy del tipo de personas que investigan a mas no poder sobre algo antes de pedir ayuda pero esta vez la desesperación me gano espero sus ayudas muchachos.

Gracias de antemano

Última edición por axl505 Día 17/08/14 a las 05:01:26.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 09:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /