|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito vuestra ayuda en cuanto al recovery, mirad lo que hice fue instalarle unos drivers al móvil, hasta ahí todo bien, descargué los drivers en zip y los instalé desde el recovery, y aquí viene el problema, al reiniciarlo todo bien, las apps normales como siempre pero cuando voy a abrir un juego me van lagueados al abrirlos y usarlos, asi que me gustaría poder quitar esos drivers y dejarlo como estaba, he hecho un reset de fábrica y nada, sigue el problema no sé que hacer, si fuera posible si no hay solución, cómo podría desinstalar el recovery? Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que drivers te refieras pero posiblemente usa tocaste el sistema y te tocará volver a flashear una rom nueva encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, casi que mejor que pruebes a volver a flashear la ROM. Si no hay manera de que funcione, puede que sea cosa de la propia ROM. Prueba con otra. De todas formas, en los casos "in extremis" puedes probar a flashear un archivo PIT con la ROM de stock. El archivo PIT destruira las particiones asi como el recovery y dejara el telefono como recien estrenado, con el recovery original y todo (pero no cuentes con que dejara knox a 0, seguira igual
). Solo para casos "in extremis" y asegurate de poner el archivo correcto o te quedaras con un bonito pisapapeles. Espero haver sido de ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||