|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha muerto el HERO, ayuda por favor!!
Hola,mi hero no tiene ni dos semanas y hasta esta noche me ha funcionado estupendamente, lo unico que he hecho ha sido instalar aplicaciones del market y poca cosa mas, ni ROMs ni radios ni nada de ese nivel, aun no, pero como os digo esta noche lo he puesto a cargar pq la bateria ya bajaba del 10% y unas horas despues al irlo a recoger he visto que se me ha muerto, pantalla negra ni una sola luz ni nada de nada, le he intentado hacer un hard reset, le he quitado la bateria durante varios minutos y al intentar encenderlo otra vez no me hace nada, pantalla negra. Querria saber si alguien sabe como recuperarlo o he de ir a que me lo cambien.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo cambien
que te lo cambien, que para algo está la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he enviado un correo a los de HTC, peeeeeeeeero ya se lo que pasa y está resuelto!!!!
os cuento, después de leer muchisimos posts de este foro me he topado con uno al que se le petó el Magic le recomendaron que probara a conectarla en el pc, a el no le dio resultado pero a mi sí y es que el problema está en el enchufe usb que no me hace buen contacto con el cable y lo que me ha pasado es que cuando yo pensaba que el hero debia estar cargado, era al contrario estaba totalmente descargado y obviamente estaba en coma pero no muerto, así q he probado con otro enchufe usb de similares caracteristicas de voltage y ahí tengo a mi héroe reponiéndose del susto y a mi también. En unos días llevaré el pu*o enchufe a que me lo cambien.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uff que susto, es algo que a todos nos deprimiria ver a nuestro Hero sin responder.
Que bueno que ya esté de nuevo en pie.. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el seguro de orange q hablas de 7.5€ es para robo y muerte del terminal o solo muerte? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que se me ha muerto de verdad, como si li hubiesen quitado la batería, nada.
Lo he solucionado por la via rapida, llamada a tienda movil de orange y solucionado, no tenía el terminal ni 15 días, y me lo cambian por uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene... yo también tengo ese seguro y voy más tranquila con el mólvil a cualquier lado
|
|
|
||||
|
||||
|
tENGO UN HTC HERO CON ORANGE, hace un par de dias consultando internet se quedó colgado. Lo apagué y al volver a encenderlo no se reinicia, sale un mensaje: LO SENTIMOS LA APLICACION TOUCHFLO (PROCESO COM.HTC.LAUNCHER) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTÉNTALO DE NUEVO... FORZAR CIERRE. Y ahí se queda la cosa, no hay forma de que el teléfono funcione. Donde estoy de vacaciones no hay punto alguno de servicio. Sabe alguien qué hacer o espero y lo devuelvo directamente? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||