|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a dejar la Tattoo y la Diamond como venían de fábrica
Buenas, el otro día conectado al WiFi de mi casa con la Tattoo me bajé unas 150 aplicaciones XDDDDDDdd
Bien, pues después de ver como me llegaba un sms y se me abría 15 veces, que me llamaban y saltaban otros 30 programas, y alguna cosilla más, me puse a desinstalar cosillas... ¿Resultado? Borré alguna aplicación de HTC, creo, ya que ahora el reproductor de música no me reconoce las canciones que antes sí reconocía... (dice que no encuentra ninguna...) ¿Qué puede ser? ¿En qué directorio deberían estar para que las encontrase? Y, como digo en el título, ¿con un reseteo volvería a dejarla como cuando me la dieron en la tienda? Por cierto, tengo una Diamond también y le he encontrado nuevo dueño... ¿Cómo hago para dejarla con la ROM limpia? Vamos, con el TomTom y todas las movidas, pero sin ningún dato mío, ni fotos, ni na y los programas limpios de datos tambien... |
|
|
||||
|
||||
Hooola, las canciones van en la sd en la carpeta music / la que quieras, la que quieras es una subcarpeta dentro de music, con el nombre que te venga bie, para tattoo si quieres resetear a origen en menú, configuración, almacenamiento, aquí mueves hacia abajo y encontraras una opción para ello, pulsas y ya sabes, queda como llego a tus manos, a configurar todo según preguntas, no te asustes del principio en ingles, luego lo cambias, lo se por "experiencia", y a instalar todo, consejo, poco a poco y probando cada instalación.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias!
es que me lie a bajar cosillas del market pa luego ir probandolas... pero parece que asi no es como funciona el tema... te las bajas las apps, se instalan ellas solitas y se ejecutan solas tambien todas ellas solitas y a la vez... XDDDDDDDD Y gracias por lo del reseteo, creo que de momento con lo de darle matarile al nomedia tengo suficiente, aunque fijo que en unos dias me toca darle caña al reseteo... |
![]() |
![]() |
||||||
|