Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
¿ alguien con un alcatel one touch idol x+ ?

Pues eso, he renovado móvil por necesidad, ya que el otro empieza a darme fallos tras mojarse los circuitos y viendo y mirando mucho, contando con el presupuesto que tenía, he decidido que este para mi es lo mejor calidad / precio.

Alguien más que tenga este móvil, no veo mucha información en internet sobre él, tengo que decir que me llega en unos días, ya iré contando, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/14, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
MADRO28 MADRO28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Acabo de pedírmelo en Simyo, y aquí estoy intentando encontrar algo sobre este terminal, que no pinta nada mal. Supongo que lo sabrás, pero Alcatel es la marca en España de la china TCL. Este modelo es el TCL OT IDOL X+ S960.
De momento, la funda ya la acabo de pedir. http://www.aliexpress.com/snapshot/6198196693.html
Un saludo, y si averiguas algo por ahí, avisa.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 07:50:27
Array

[xs_avatar]
pastrana1980 pastrana1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Yo lo tengo desde hace 1 semana y deciros que muy contento, el unico pero es que en el slot para meter la segunda sim no tiene muelle para sacar la tarjeta, no se si es así (así llego a mis manos) o me lo mandaron estropeado (cuando os llegue si podeis mirarlo me hariais un favor). Por lo demás va perfecto, la batería dura bien, aguanta día y medio usándolo todo (un poco de juegos, mail, whatssap, facebook etc...), GPS posiciona bien, el sonido me gusta bastante, pero no tiene dos altavoces abajo es solo uno.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
yo no lo recomendaría a nadie, ya que no trae slot para ampliar memoria, trae 16 de la que solo puedes usar unos 12 y eso y nada es lo mismo, prefiero el idol 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
Orru Orru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo tengo también el Idol X+ comprado con Simyo desde hace poco menos de un mes, y la verdad es que estoy muy contento con él.

Es verdad que habría preferido el slot para ampliar la memoria antes que el DUAL SIM, pero me parece una opción interesante para la gente que tenga 2 líneas; y además, los que, como yo no tengan muchas fotos o mucha música en el móvil, con el espacio de almacenamiento disponible sobra.

En cuanto a lo del muelle para sacar la segunda sim, el mío tiene muelle tanto en el slot de la 1º como en el de la 2º, así que me da que te lo mandaron estropeado.

La única pega que le puedo poner al teléfono es que el primero que me mandaron tenía un pixel muerto y tuve que llamar a Simyo, pero como lo hice durante los primeros 14 días de tener el móvil, me lo cambiaron directamente por otro nuevo sin ningún coste y directamente en mi casa, así que todo perfecto.

Yo, al menos por el momento, lo recomiendo al 100%
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 06:30:30
Array

[xs_avatar]
hk cattus hk cattus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Una duda,, no se si alguien mas se ha dado cuenta de esto:

En la aplicación de la cámara de un IDOL X+ la mejor resolución a elegir en la opción tamaño es "grande" la cual toma fotos de solo 9 mpx... cuando el hardware de la cámara soporta hasta 13 mpx,,,, lo curioso es que con aplicaciones para la camara de terceros descargadas desde la Google play si sale la opción a 13 mpx,,, con la aplicación oficial el tamaño máximo de las fotografías es de 2304x4096 pixeles,,,,,, y con aplicaciones de terceros es de 3168x4224

Alguien lo habia notado ?¿?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 17:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /