|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus con tan solo 128mb de memoria
Dejé cargando el Nexus5 y al despertar tal fue mi sorpresa que lo encontre apagado. Al encenderlo volvió al estado de fábrica y no funcionaba nada, ni la galeria ni la camara ni la sin y no podia acceder a los 16gb de memoria. Estoy algo jodido porque perdí la garantia al cambiarle la pantalla rota hace un mes.
A alguién mas le ha pasado? Hay solución? Aunque creo que va a ser la placa. Un saludo y gracias al que me pueda ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se rompió por caerse de una mesita de noche...no creo que se rompiese nada mas. Además que he estado un mes sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no monta ni imagen ni nada. Al flashearla me dice error al montar la unidad ( como si no estubiese). Es como si no le llegara corriente a ese lado de la placa. Seguiré haciendo pruebas. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...intenté hacer un script y no me deja flashear nada. Lo desbloqueo para poder hacerlo y al meterle el comando (flash-all.bat), se reinicia el nexus5 y vuelve a bloquearse. puf no tengo ni idea de que hacer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a restaurar con el Nexus Root Toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me paso algo parecido a mi antiguo Samsung galaxy s2, no me dejaba escribir nada en el disco duro y era como si no existiera y todos los cambios que hacía al reiniciar se borraba todo, hasta que se cayó y se rompió
|
||||
|
||||
|
Y? Podrías comentar como fue con respecto a tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé esperando como acabo este problema. Actualmente le pasa lo mismo a mi Nexus 5 D820.
|
|
|
||||
|
||||
|
El final fue que el sat no se hacia responsable... se le fue la placa y por haber abierto el nexus perdí la garantia. Por lo que pasé de arreglarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||