Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
hola foreros desde hace unas 2 semanas notaba el movil bastante caliente si lo usaba alrededor de 15 o 20 min el movil ardia vi que recomendabais el cputemp lo acabo de descargar y me da esto ..
lo veo excesivo que puedo hacer?
gracias de antemano

pd: tengo siempre puesta la sview original tiene algo que ver?

S30_HILOS_PC

Viejo 16/08/14, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
A mi me pasa lo mismo cuando le doy mucho uso... A veces me falla el táctil e incluso se queda pillado... No se a qué se deberá, pero me pasa también!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo curioso esque a mi me va bien todo no me falla nada pero esas temperaturas me parecen excesivas me sudan hasta las manos...
Viejo 16/08/14, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Ni caso, es normal, si no se te renicia es que no ha llegado a temperaturas críticas. Yo estando jugando al Sky Force, me han llamado y al ponerme el teléfono en la oreja me he llegado a casi quemar... Jajaja
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Eso me pasaba a mi y descubrí que era por que la cpu el mínimo en vez de estar a 300 hz se subía solo y se quedaba fijo en 1900 hz ( reinstale rom stock con wipes , pit etc etc ) y seguían pasándome al cabo de un tiempo.
Tengo las 4.2.2 phe la española.
Solución ? Pues cambie el kernel por el último kernel stock de Samsung y por arte de magia la frecuencia mínima siempre es 300 no se sube sola y no se calienta nada y evidentemente dura más la batería.
Mirate no te pase eso , mira la frecuencia pero cuando notes que se calienta y no estas haciendo nada , puede que te pase lo que me pasa a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi y descubrí que era por que la cpu el mínimo en vez de estar a 300 hz se subía solo y se quedaba fijo en 1900 hz ( reinstale rom stock con wipes , pit etc etc ) y seguían pasándome al cabo de un tiempo.
Tengo las 4.2.2 phe la española.
Solución ? Pues cambie el kernel por el último kernel stock de Samsung y por arte de magia no se calienta nada y evidentemente dura más la batería.
Mirate no te pase eso , mira la frecuencia pero cuando notes que se calienta y no estas haciendo nada , puede que te pase lo que me pasa a mi.
podrias ponerme el ultimo kernel oficial de samsung? aunque yo veo que se queda en 300 o eso me pone en el cputemp
Viejo 16/08/14, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
podrias ponerme el ultimo kernel oficial de samsung? aunque yo veo que se queda en 300 o eso me pone en el cputemp
Este es el más último de la 4.2.2 oficial de Samsung es de la rom de Singapur.

https://mega.co.nz/#!CMY1ga7K!a9pcaD...VpQ6gm2PfHPj1s

No es flaseable , yo la metí por odin Mobile pro y perfecto ... va genial con la rom 4.2.2 española
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el más último de la 4.2.2 oficial de Samsung es de la rom de Singapur.

https://mega.co.nz/#!CMY1ga7K!a9pcaD...VpQ6gm2PfHPj1s

No es flaseable , yo la metí por odin Mobile pro y perfecto ... va genial con la rom 4.2.2 española
puedo poner ese teniendo la rom oficial española? no creara ningun lio no?
Viejo 16/08/14, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedo poner ese teniendo la rom oficial española? no creara ningun lio no?
Así la tengo yo y va perfecto y el compañero que dio esta solución y tiene la española y este kernel ..
Bajate antes si quieres el kernel nb4 que es el de la phe española. Por si acaso ..

A mi me va perfecta y a este chico tb. Pero decides tu como siempre probar o no ...por posibles fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así la tengo yo y va perfecto y el compañero que dio esta solución y tiene la española y este kernel ..
Bajate antes si quieres el kernel nb4 que es el de la phe española. Por si acaso ..

A mi me va perfecta y a este chico tb. Pero decides tu como siempre probar o no ...por posibles fallos
no soy root con que lo podria meter? en el pc el odin 3.04 no lo detecta....
Viejo 16/08/14, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no soy root con que lo podria meter? en el pc el odin 3.04 no lo detecta....
Creo que solo se puede por odin Mobil o recovery modificado .. ambos con root necesario
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que solo se puede por odin Mobil o recovery modificado .. ambos con root necesario
pues entonces no puedo meterlo ya que no quiero hacerme root por ahora aun teniendo el towelroot

edito: al final e decidido rootear el movil ya que tengo apps compradas para ello y lo disfrutaria pero cuando quiera quitarlo?...
voy a probar a meter el kernel por mobile odin y cuento

Última edición por joanleal Día 16/08/14 a las 19:10:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Deja de darle ****** y dejará de estar caliente, con esas temperaturas y esas cosas.
Jajaja ultimamebte estoy de un gracioso

... y leo que a algunos les anda bien jajajaj.... qué cachondo que soy
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Deja de darle ****** y dejará de estar caliente, con esas temperaturas y esas cosas.
Jajaja ultimamebte estoy de un gracioso
jajajaja lo curioso es que aunque lo deje con la pantalla encendida sin tocar nada salen esas temperaturas y si juego ya... sube a 63 por lo que creo que ese kernel es lo ultimo que me queda sino flashear la phe quitar root y al sat...
Viejo 16/08/14, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
jajajaja lo curioso es que aunque lo deje con la pantalla encendida sin tocar nada salen esas temperaturas y si juego ya... sube a 63 por lo que creo que ese kernel es lo ultimo que me queda sino flashear la phe quitar root y al sat...
Prueba lo que te dicen a ver, casi siempre hay alguna solución. Yo he tenido algun que otro calentón con kos videojuegos, 63° creo que es normal aunque así sin hacer nada nunca me llegan hasta tales temperaturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas jugando es muy normal alcanzar 63 grados y más.
Hay juegos que no calientan nada y otros que sin ser gran cosa llega a ponerte el note 3 a 70 grados perfectamente.
En reposo sin hacer nada la media es entre 46 y 50 grados .. pero ya digo sin hacer nada de nada.

Yo 63 grados jugando lo veo de lo más normal .. otra cosa es que se caliente siempre sobre 55-60 sin hacer nada de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
media de 46 a 50 grados sin hacer nada ? ese note tuyo está defectuoso. la media normal sin casi usarlo debe estar entre 25 y 35 grados y con mucho uso con algún juego que use mucho CPU debería ir de 36 a 45 grados, más de eso estará rozando extremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
media de 46 a 50 grados sin hacer nada ? ese note tuyo está defectuoso. la media normal sin casi usarlo debe estar entre 25 y 35 grados y con mucho uso con algún juego que use mucho CPU debería ir de 36 a 45 grados, más de eso estará rozando extremos.
le acabo de hacer root con towelroot y cambiado el kernel si sigue que me recomiendas sat? y como le quito root?
Viejo 17/08/14, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
Marc0ADH90 Marc0ADH90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung N9005
Tu operador: Yoigo
Prueba a poner el ultimo kernel de singapur que colgue en el post de roms stock aunque creo que ya te pasaron enlace, si sigue sin irte como debiera prueba a dejar esto asi, tendras menos temperatura en la cpu, porque usara mas la gpu:

Por cierto el 2o tick se quitará en cada reinicio al igual qur el limite de procesos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/14, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
El extremo para q se apague un note son 80 grados o 70 no me acuerdo bien.

25 y 35 grados será con ahorro de energía . o sin wifi activado o con algo pagado .

PD. O quizás tenia yo esas temperaturas por el fallo q me provocaba el kernel de la stock 4.2.2 española libre. ya solucione ese fallo poniendo el último kernel q se comenta aquí pero solo controle la frecuencia de la cpu q no me diera el fallo , no mire temperatura ahora lo miro igual me bajo tb .

Ya lo mire efectivamente ahora me bajo la temperatura pero a 38 grados en reposo , se acerca más a lo q tu dices.
Antes no bajaba de 45

Última edición por snachi Día 17/08/14 a las 01:27:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:23:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /