|
||
|
||||
|
||||
hola foreros desde hace unas 2 semanas notaba el movil bastante caliente si lo usaba alrededor de 15 o 20 min el movil ardia vi que recomendabais el cputemp lo acabo de descargar y me da esto ..
![]() lo veo excesivo que puedo hacer? gracias de antemano pd: tengo siempre puesta la sview original tiene algo que ver?
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo cuando le doy mucho uso... A veces me falla el táctil e incluso se queda pillado... No se a qué se deberá, pero me pasa también!
|
|
||||
|
||||
lo curioso esque a mi me va bien todo no me falla nada pero esas temperaturas me parecen excesivas me sudan hasta las manos...
|
||||
|
||||
Ni caso, es normal, si no se te renicia es que no ha llegado a temperaturas críticas. Yo estando jugando al Sky Force, me han llamado y al ponerme el teléfono en la oreja me he llegado a casi quemar... Jajaja
Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi y descubrí que era por que la cpu el mínimo en vez de estar a 300 hz se subía solo y se quedaba fijo en 1900 hz ( reinstale rom stock con wipes , pit etc etc ) y seguían pasándome al cabo de un tiempo.
Tengo las 4.2.2 phe la española. Solución ? Pues cambie el kernel por el último kernel stock de Samsung y por arte de magia la frecuencia mínima siempre es 300 no se sube sola y no se calienta nada y evidentemente dura más la batería. Mirate no te pase eso , mira la frecuencia pero cuando notes que se calienta y no estas haciendo nada , puede que te pase lo que me pasa a mi. |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi y descubrí que era por que la cpu el mínimo en vez de estar a 300 hz se subía solo y se quedaba fijo en 1900 hz ( reinstale rom stock con wipes , pit etc etc ) y seguían pasándome al cabo de un tiempo.
Tengo las 4.2.2 phe la española. Solución ? Pues cambie el kernel por el último kernel stock de Samsung y por arte de magia no se calienta nada y evidentemente dura más la batería. Mirate no te pase eso , mira la frecuencia pero cuando notes que se calienta y no estas haciendo nada , puede que te pase lo que me pasa a mi. ![]()
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!CMY1ga7K!a9pcaD...VpQ6gm2PfHPj1s No es flaseable , yo la metí por odin Mobile pro y perfecto ... va genial con la rom 4.2.2 española |
|
||||
|
||||
Este es el más último de la 4.2.2 oficial de Samsung es de la rom de Singapur.
https://mega.co.nz/#!CMY1ga7K!a9pcaD...VpQ6gm2PfHPj1s No es flaseable , yo la metí por odin Mobile pro y perfecto ... va genial con la rom 4.2.2 española ![]()
|
||||
|
||||
Bajate antes si quieres el kernel nb4 que es el de la phe española. Por si acaso .. A mi me va perfecta y a este chico tb. Pero decides tu como siempre probar o no ...por posibles fallos |
|
||||
|
||||
Así la tengo yo y va perfecto y el compañero que dio esta solución y tiene la española y este kernel ..
Bajate antes si quieres el kernel nb4 que es el de la phe española. Por si acaso .. A mi me va perfecta y a este chico tb. Pero decides tu como siempre probar o no ...por posibles fallos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
edito: al final e decidido rootear el movil ya que tengo apps compradas para ello y lo disfrutaria pero cuando quiera quitarlo?... voy a probar a meter el kernel por mobile odin y cuento
Última edición por joanleal Día 16/08/14 a las 19:10:42. |
|
||||
|
||||
Deja de darle ****** y dejará de estar caliente, con esas temperaturas y esas cosas.
Jajaja ![]() ... y leo que a algunos les anda bien jajajaj.... qué cachondo que soy |
|
||||
|
||||
jajajaja lo curioso es que aunque lo deje con la pantalla encendida sin tocar nada salen esas temperaturas y si juego ya... sube a 63 por lo que creo que ese kernel es lo ultimo que me queda sino flashear la phe quitar root y al sat...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hay juegos que no calientan nada y otros que sin ser gran cosa llega a ponerte el note 3 a 70 grados perfectamente. En reposo sin hacer nada la media es entre 46 y 50 grados .. pero ya digo sin hacer nada de nada. Yo 63 grados jugando lo veo de lo más normal .. otra cosa es que se caliente siempre sobre 55-60 sin hacer nada de nada |
|
||||
|
||||
media de 46 a 50 grados sin hacer nada ? ese note tuyo está defectuoso. la media normal sin casi usarlo debe estar entre 25 y 35 grados y con mucho uso con algún juego que use mucho CPU debería ir de 36 a 45 grados, más de eso estará rozando extremos.
|
|
||||
|
||||
le acabo de hacer root con towelroot y cambiado el kernel si sigue que me recomiendas sat? y como le quito root?
|
||||
|
||||
Prueba a poner el ultimo kernel de singapur que colgue en el post de roms stock aunque creo que ya te pasaron enlace, si sigue sin irte como debiera prueba a dejar esto asi, tendras menos temperatura en la cpu, porque usara mas la gpu:
![]() Por cierto el 2o tick se quitará en cada reinicio al igual qur el limite de procesos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
25 y 35 grados será con ahorro de energía . o sin wifi activado o con algo pagado . PD. O quizás tenia yo esas temperaturas por el fallo q me provocaba el kernel de la stock 4.2.2 española libre. ya solucione ese fallo poniendo el último kernel q se comenta aquí pero solo controle la frecuencia de la cpu q no me diera el fallo , no mire temperatura ahora lo miro igual me bajo tb . Ya lo mire efectivamente ahora me bajo la temperatura pero a 38 grados en reposo , se acerca más a lo q tu dices. Antes no bajaba de 45 Última edición por snachi Día 17/08/14 a las 01:27:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|