Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/14, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Google Now en múltiples idiomas: ¿alguien lo tiene ya activado?

Desde hace muchos años uso todos los productos de Google en inglés de EEUU, ya que muchas veces es la única forma de acceder a las últimas novedades, aunque lamentablemente a veces la restricción no es de idioma, sino geográfica.

Estoy esperando como agua de mayo a que se me active la opción de configurar en Google Now castellano como idioma de entrada simultáneamente al inglés, ya que, aunque no me importa tener los textos en inglés o que me responda en ese idioma, a la hora de usar el reconocimiento de voz mi pronunciación en inglés no es tan buena como me gustaría y los resultados no son nada óptimos. Afortunadamente he descubierto recientemente que lo que ya reconoce, aunque tengas Android en inglés, es la pronunciación en castellano de los nombres de contactos (antes no era posible). Ahora

Espero que el siguiente paso sea activar idiomas simultáneos en el teclado, como hace por ejemplo Swype.

Viejo 16/08/14, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
Tienes un hilo dedicado a eso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759697

Todo sobre (Google Now) en Nexus 5 (Español)

Pero de todas formas, ya te digo yo, que sí, ya esta en español, tanto la búsqueda por voz, como la función de "ok google"
Viejo 16/08/14, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /