|
¡Otro que se suma al PEBBLE!
Saludos a los «pebbleros», soy «montaraz» y el pasado día 14 formalicé el pedido de un pebble negro con la página oficial de pebble. Al cambio 116€. Me gusta mucho la tecnología práctica y a mi note 1 le saco el máximo rendimiento, a pesar de que tiene casi 3 años. Espero que el note se lleve bien con el pebble. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también lo pedí uno negro el 14 a eso de las 10 de la mañana y ya estoy teniendo ataques de esquizofrenia aguda por la espera! Se me va a hacer muy larga esta semana! ![]() ![]() En mi caso ya tengo tracking desde anoche pero aún no aparece nada en la página de información. Se viene directo a Toledo, que es donde estoy pasando el verano. Veo que el tuyo va hacia Aragón (o Aragorn por aquello de montaraz ![]() Un saludo, a disfrutarlo cuando llegue y que no tengamos que esperar demasiado! |
|
jajajaja que largas son las esperas. Yo recibí ayer a las 19h. el número de tracking que empieza por RA y termina por SG. Pero como entendí que hasta pasados entre 3 y 7 días no se podría consultar, pues ni lo he intentado.
|
|
||||
|
||||
Compañero! Ya se me ha actualizado el tracking, aunque parece que ha habido cambio de planes un par de veces
![]() Es probable que el tuyo se vaya actualizado también! Ya queda menos! |
|
Deben ir en el mismo transporte :
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Otro más que se suma al pebble. Ya lo pedí ayer y hoy me he pedido el protector de pantalla http://www.gadgetwraps.com/full-scre...atch-wrap.html A ver como se lo explico a la parienta, jeje otro cacharro mas Saludos. |
|
Bienvenidos gente. No os arrepentiréis, va muy bien el cacharrito
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aimipol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha llegado! Ahora a jugar!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
Enhorabuena Juanmiwow, yo tengo ya el aviso de correos.
|
|
Bueno, pues ya me ha llegado. Lo pedí el 15 y lo recibí ayer día 25 = 10 días.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|