SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/10, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
andry andry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

como hago para entrar al setup de mi x1 y donde consigo el manual

gracias por el aporte de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/10, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Hola. No entiendo muy bien la pregunta pero voy intentar ayudarte. El unico manual que trae el telefono es el que viene en la caja del mismo. En el basicamente se explica la ubicacion y funcion de cada uno de los botones del terminal. Si te refieres a donde puedes encontrar ese manual, en caso de no disponer de el, la respuesta es que quizas en la pagina de Sony Ericsson puedas descargarlo, o si no avisame que creo que lo habia visto disponible para descargar en otra pagina hace tiempo.

Sobre el setup, ¿que quieres hacer exactamente?. Todo lo necesario para ello esta en el menu " Configuracion " dentro de " Inicio ".

Un saludo
Viejo 06/01/10, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si pana lo que pasa es que no lo tengo por nada mas tengo el equipo pero mas nada. en cuanto a lo del setup es para hacer una configuracion para que me corra el internet
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues para configurar internet, abres " Inicio", y despues " configuracion ". Ahi dentro veras una pestaña que dice " conexiones o similar. Entrando en ella tendras acceso a esas opciones que buscas.

Un saludo
Viejo 08/01/10, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por el aporte pana ya concegi el manual. tu me podrias hacer el favor de enviarme por correo los archivos del cd de instalacion para poder sincronizar con la pc!!!!! este es mi correo. [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para sincronizar con el PC se usa el " Centro de dispostivos de windows mobile " en Windows Vista y supongo que Windows 7, o el " Activesync " en Windows XP creo. Son programas gratuitos de microsoft que no tendras problemas en encontrarlos en la propia pagina de Microsoft. De hecho, la version de "Activesync " que trae el X1 en la caja, es antigua y te avisa para actualizarla nada mas instalarla.

Un saludo
Viejo 10/01/10, 03:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

uuuumm. yo tengo el activesync instalado en mi pc de mi antiguo htc ppc titan pero no me reconoce el xperia. por eso pense que tenia que ser el original de caja.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 03:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

otra cosa gracias por la ayuda mi pana por que hay personas en el foro que tienen conocimientos pero son incapaces de ayudar a los que no sabemos. gracias por tu aporte y por ayudarme. así deberían ser todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/10, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que el problema es que tienes que conseguir la ultima version del " Activesync ". Buscala en la pagina de Microsoft. No tiene porque ser el " Activesync " que viene en la caja, ya que con el mismo " Activesync " yo conecto el Xperia, un i900 Omnia y mi actual HD2 sin problema. Prueba eso, actualiza esa version de " Activesync " que tienes. Y si es un ordenador con Windows Vista, recuerda que tienes que usar el " Centro de dispositivos de Windows Mobile " en lugar del " Activesync ".

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 15:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /