Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 08:17:41
Array

[xs_avatar]
tetravo tetravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009

Duda con un tema de garantia

Tengo un s3 el cual aun le queda garantía es del 05-2013 y lo compre en el pcc, y por lo que e visto es la versión alemana, el móvil nunca se a roteado y nada por el estilo, a sido utilizado por mi esposa y ahora que tiene un note 3 lo e heredado yo para el trabajo y me e dado cuenta que tiene una retenciones en la parte superior de la pantalla, ella era de jugar mucho a los mini juegos de pou y de hay vienen las retenciones son como las que se marcan en los plasmas. Y las dudas son, eso esta cubierto por la garantía, y si es asi puedo ir a cualquier servicio Samsung o debo enviárselo a pcc por ser la venta de ellos y venderme una versión alemana aunque no creo ya que la garantía debe ser en toda europa.

Última edición por Nonamed Día 16/08/14 a las 14:29:44.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
tetravo tetravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009

Yo mismo me respondo, acabo de llegar del sat del CI de Samsung y pantalla nueva dentro de la garantía , y nada de si es versión alemana o la que sea.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos cómo solucionado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:37:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /