|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P2000 Elephone P2000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar drivers y no me pasa del logo de inicio
Hola a todos, pues eso, que me salio mal flashear el recovery y no me pasa de la pantalla de inicio , puedo iniciar con el recovery de fabrica pero no puedo flashear ningun ZIP. Entonces empiezo, porque antes no hubo h.... a instalarlos tampoco, a instalar los drivers y no veas que pelea........los instalo manualmente pero todos quedan con el triangulo amarillo y al actualizarlos me pone que se actualizó pero que no se puede iniciar (codigo 10). Conecto el movil, suena el pitido de conexion pero a los 3 segundos se desconecta y me da error de instalacion del drive, eso con el telefono apagado y sin bateria. Encendido me instala los drivers y me pone que estan listos para usarlos pero al apagaro y volverlo a conectar....mas de lo mismo. A ver si hay alguna sugerencia , please. Mi ordenador tiene W7 32 bits. Perdon por el tocho. Saludos, compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo googleando encontré un paquete que se llama "mtk drivers for all ", o algo así. Viene con ejecutable para instalación. Ahora mismo estoy en el teléfono. En cuanto pueda los posteo, que son los que usé para hacer root y flashear la nueva ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya están aquí. Éste es el comprimido que me bajé de la web de MTK. Si no está el ejecutable para vuestro SO, pues instalación tradicional: enchufar teléfono, dejar que windows instale, panel de control -> administrador de dispositivos, click derecho y actualizar controladores, buscar en equipo, indicar carpeta...
Lo mejor es que previamente hayáis desinstalado los drivers que os dieran problemas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||