|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear nexus para compañias
este nexus lo compre de USA , venia desbloqueado para cualkier compañia. me funcionaban todas . pero luego tuve que hacerle un hard reset ase meses. y en ese momento tenia entel y quedo hora solo para entel, las otras compañias no me funcionan ahora , el chip no lo reconoce el telefono. como podria volver a que me reconozca todas las compañias de nuevo?
y como es de USA aca entel no me lo kiere desbloquear porque dice que el imei no les pertenece como compañia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este nexus lo compre de USA , venia desbloqueado para cualkier compañia. me funcionaban todas . pero luego tuve que hacerle un hard reset ase meses. y en ese momento tenia entel y quedo hora solo para entel, las otras compañias no me funcionan ahora , el chip no lo reconoce el telefono. como podria volver a que me reconozca todas las compañias de nuevo?
y como es de USA aca entel no me lo kiere desbloquear porque dice que el imei no les pertenece como compañia ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero la sim de la compañia entel te funciona ahora? Tiene toda la pinta de que el lector de sim se ha estropeado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Badi123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 es libre,no lo financio ninguna operadora,posiblemente sea lo que te comenta el compañero Badi123.Todavia lo tienes en garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm claro podria ser pero de todas maneras me toma el chip de una sola compañia incluso cambiando varios chip de la misma compañia igual me toma. el problema es el de otra compañia. y como decia el problema radico cuando ase meses le hice ese hard reset por un problema con un rom que la flashee mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm claro podria ser pero de todas maneras me toma el chip de una sola compañia incluso cambiando varios chip de la misma compañia igual me toma. el problema es el de otra compañia. y como decia el problema radico cuando ase meses le hice ese hard reset por un problema con un rom que la flashee mal.
![]() O quizas pueda haber pasado algo con el imei? O que se haya perdido algun dato de la carpeta efs? No se... |
|
|
||||
|
||||
|
el imei sigue igual, rom si he cambiado varias veces pasa lo mismo. la carpeta efs? cual dato podria darte? siguio intacta luego del flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra sim de la misma compañia nada. solo la toma la señal, reinicio u listo, si coloco de otra compañía no me da red ninguna señal. pero nome dice nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo a mi me paso algo similar hoy, lo solucione entrando en redes moviles en ajustes, luego le di en operadores de red y cuando empieza a buscar las redes de las operadoras, seleccionas manualmente la red de la operadora de la sim card, a mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
wow!! haber probare con eso. espero que me resulte mañana conseguiré otro chip. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||