|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro android con buen rendimiento en fotografía
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro android con buen rendimiento en fotografía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco móvil Android en buen estado que pueda usar para fotografía cuando no lleve mi otra cámara encima. Estaba buscando nuevos en tienda y con garantía pero quiero ver vuestras propuestas. No necesito muchos megapíxeles, pero sí que tenga un buen sensor y objetivo luminoso. Necesito que esté en buen estado y el móvil libre. Pantalla de aproximadamente 5" y buena batería. Espero cualquier sugerencia, pero la decisión la voy a tomar con calma pensándolo bien. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por fahrrad Día 18/08/14 a las 13:48:21. Razón: Encontrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el z1 compact 1 mes de uso, impecable pero soy de Chile supongo que seria muy tedioso y costoso el eenvío
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc one m8 4 meses de uso impecable pero sin factura x ser regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa un z1 compact desde España con dos meses de uso me dices ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||