|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
el touch me falla al tenrelo conectado ala corriente ayuda que puedo acer????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que debes hacer es cambiar el cargador, puede ser que ese cargador sea de mala fabricación, tenga más potencia de lo normal (Cosa que es posible, hay que mirar los Amperios) o sea un cargador del chino que esto suelen traer problemas, pruebalo en otro móvil para confirmar que es del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también con un cargador de blackberry de 750ma, esto trae consecuencias? leí hace tiempo que es normal que esto pase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a casi todo el mundo, ya que no se usa el cargador oficial de Motorola (ya sé que no lo trae y tal) y por no tener la potencia exacta que debiera tener el Moto G, el panel táctil se sobrecarga y hace que no responda correctamente.