Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
jundai jundai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Perdida de memoria

Hola a todos. El otro día mi S4 en un despisté acabó en el suelo, con rotura de pantalla. Me he planteado el cambio del cristal, pero he visto que también ha perdido parte de la batería. Es un terminal de 16gb t amor tiene 9.45gb. Alguien sabe si la memoria va en módulos y se puede a ver salido alguno o si estará rota?
Una ptd .. estoy muy contento con el teléfono y no se que hacer ya que todo funciona muy bien..Gracias.
Comentar que lo restauré a fábrica por si las moscas, pero todo quedo igual.. uploadfromtaptalk1408124239389.jpg
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
pecuatrero pecuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo

Lo de la memoria es nornal, no es debido al golpe, es ppr toda la basura de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jundai Ver Mensaje
Comentar que lo restauré a fábrica por si las moscas, pero todo quedo igual
La memoria total interna del móvil son 16 Gb, que no son tales sino algo así como 15 Gb y algo, pero a esto le tienes que restar lo que usa el SO más Apps que vienen instaladas y te quedan poquito más de 9 Gb para usar.-
De todos modos por más que borres Apps no lograrás expandir el tamaño de la parte usable por el usuario ya que esto depende del PIT que es quien determina las particiones para cada sector y no se pueden modificar.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
jundai jundai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Gracias, yo creía que en el total ponía los 16gb. No se quedaban los libres. Me quedo más tranquilo. Muchas gracias. a los dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:44:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /