|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprarla en USA?
Hola a tod@s!
Tengo la firme intencion de comprarme esta maravilla de tablet, pero no se si comprarla en Estados Unidos, por aquello de que el cambio Dolar/Euro favorece. Me preocupa que el comprarla alla me pueda dar problemas "tecnicos" cuando ya la este usando aqui, es decir, si le pasa algo no lo puedan reparar. Leo que hay diferencias de procesador, unos hablais del SD y otros del Exyos o como se diga, y no se si va vinculado a que al otro lado del charco las hagan "diferentes"... ufff me explico fatal. Por cierto, me meti en AMAZON estados unidos y la estoy viendo a precios sospechosamente bajos en comparacion, (la 8,4" a 360$ y asi, como vendedor aparece "SAMSUNG" Como veis soy un poco negada para estas cosas, se agradecen consejos//sugerencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el cambio €/$ sale beneficioso, ten en cuenta los posibles costes de envío, impuestos y/o aranceles, por no hablar de la garantía y configuración , que estara adaptada a EE.UU.
En cuanto al procesador... muchos hablan del snapdragon y aunque parece ser una maravilla, la diferencia con el exynos es mínima, por lo que no pondría en la balanza a la hora de elegir. Si con todo y con eso te sale a cuenta, adelante. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder!
Me voy a USA asi que la compraria yo alli, no la voy a pedir... Me da un poco de miedo lo que comentas de la garantia, adaptacion/configuracion, aunque si se que samsung tiene garantia internacional... uff no se, es que me parece increible que aqui sean 399€ y alla 399$ (297euros) , joder siempre nos la clavan, ni que la moneda estuviese equiparada una con la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate bien el el tema de la garantía. Creo que Samsung puso el tema de las garantías por regiones de tal forma que si compras la tablet en otra region diferente puedes tener problemas con el SAT en España. Ojala este equivocado ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Efectivamente creo que tienes razon, acabo de leer las clausulas de Samsung españa y me parece entender que no hay reclamacion posible en caso de que el aparato sea especificamente diferente por temas de region donde se compre. Que palo, me hubiese gustado comprarmela por alla, pero si me viene con algun defecto de fabrica me la voy a tener que comer con papas aqui en españa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||