|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 dudas:fm?que tal gps?calentamiento?
Estoy viendo la posibilidad de comprar el mi4(ahora tengo un iphone 5s que va perfecto,pero echo de menos algunas cosas de android)
Me gustaria saber si trae radio fm?esta radio usa datos? que tal se comporta el gps? y me gustaria saber si se calienta mucho al jugar juegos pesados?vi en la review de jorge_kai que se le calentaba mucho al instarlar apps,y yo tuve anteriormente el g3 y s5 que lleva el mismo procesador y jugando juegos como dead trigger 2 tambien se calentaba bastante(43-45 grados) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio lleva y no usa datos... Calentarse si esta cargando si, sino un poco solamente nada preocupante y el gps va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de calentarse me refiero sin estar cargandolo.Has tenido antes iphone 5s,galaxy s5 o g3?por si me puedes decir respecto a estos si se calentaba mas o menos?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues no se con respecto a los otros, con uso normal yo te digo que no se calienta... vamos yo no le noto absolutamente nada ... Solamente al estar cargando a la corriente, por usb al ordenador tampoco se calienta aunque este cargandose...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||