Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Pandawill *

no compreis en pandawill, les compre una tablet y se ha estropeado la bateria y me dicen que me busque yo el repuesto y me dan un cupon descuento de 8$!!! les digo que o me lo reparan ellos o me devuelven el importe integro de la compra, y me dicen que no pueden hacer nada mas que darme el cupon, que la fabrica ha descatalogado esa tablet, pero sabeis lo mejor de todo? que pandawill sigue vendiendo en su pagina esa tablet!!!! no pido nada del otro mundo, si no se puede reparar, o me dan una tablet nueva o me dan un cupon por el importe total y les hago otro pedido. lo dicho no compreis a esta panda!!!!
en otro pedido les pido un movil que llega con la pantalla con rayas, me pongo en contacto con ellos y me dicen que me dan tambien un cupon por 8$!!!
yo para que quiero 8$ si me he gastado mas de 100 en el maldito movil?
avisados quedais

Editado por el staff: no se permiten comentarios que atenten a la dignidad de personas, empresas, etc.

Última edición por zadock Día 14/10/14 a las 15:24:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/14, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
carlos_1965 carlos_1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s4 mini i9192
Tu operador: Otra
podrias pasar el modelo exacto de la tablet asi nadie mas se clava con la compra
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
pues, pasate por sus hilos de afectados... digo oficiales pandawill y geekvida, que no te lo solucionaran, pero a lo mejor dentro de 2 o 3 meses te lo solucionan, ve tu a saber, que igual arreglan lo de las garantias que no dan y dicen dar
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi siempre me trataron bien y ultimamente he contactado con ellos para mandarle mi Inew V3, porque se le despegó la pantalla, no funciona el gps, y la pantalla hay veces que se ve y otras no, le envié el email y al dia siguiente me lo contestaron (será la diferencia horaria, por eso no contestan antes), me decían que le mandara un video con lo que fallaba, se lo mandé y al dia siguiente me dieron el código rma y la direccion para enviarlo, siempre me han tratado bien, me estoy quedando muy contento de ellos. JoReMoRe, pídeles que te den lo que cuesta la batería de la tablet y ya está, porque te aseguro que te cuesta más enviarle la tablet a China, que cambiarle la batería tu, y dile que tienes amigos interesados en comprar en la tienda y que le contaste tu problema con la tablet y están esperando a que lo resuelvas para comprar, ya verás como te hacen caso.
Viejo 19/08/14, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El servicio tecnico que dicen que tienen en españa no existe, siempre dicen de enviar a china. El problema es que no encuentro la bateria en ningun sitio, y ahora mismo tengo un ladrillo de 133$. Y lo del movil es de pelicula, recibo el movil con la pantalla defectuosa y me vuelven a ofrecer un cupon de 8$... que tipo de garantia es esa?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
El servicio tecnico que dicen que tienen en españa no existe, siempre dicen de enviar a china. El problema es que no encuentro la bateria en ningun sitio, y ahora mismo tengo un ladrillo de 133$. Y lo del movil es de pelicula, recibo el movil con la pantalla defectuosa y me vuelven a ofrecer un cupon de 8$... que tipo de garantia es esa?
Pues es la garantia tipica de pandawill & geekvida, yo tengo uno que vino con el altavoz mal y va para mas de 100 dias y otro para 4 meses y medio, y espera que todavia no ha terminado, pasate por estos foros que son los oficiales para pedir descuentos y todo eso, pero en realidad son foros de afectados por comprarles, escribe en uno u otro o en los 2 haber en cual te hacen mas caso,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122&page=85

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734806&page=70
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
kamaronestudios kamaronestudios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 10

Yo les tuve que denunciar! No te digo mas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se puede denunciar a una empresa de china? Sirve para algo?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
kamaronestudios kamaronestudios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 10

Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
Como se puede denunciar a una empresa de china? Sirve para algo?
En la comisaria, no sirve para nada pero te dan la denuncia que es lo que me pidieron en Paypal.
Si para que me devolvieran el dinero en Paypal.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /