![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema de carga en el coche.
Buenos días chicos, desde hace unos días soy propietario de un moto g 4g que en unos días heredara mi mujer mientras me llega el mio definitivo, recurro a vosotros porque estoy teniendo problemas para cargar el móvil en el coche, descartó que sea problema del cable ni del cargador porque tanto mi anterior s3 como el xperia p de mi mujer cargan bien tanto con el cable original del s3 como con el cable del motorola, lo único que se me ocurre es que el cargador no tiene potencia suficiente, me podríais indicar a cuantos voltios y watios carga el moto g porque no encuentro nada al respecto. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco abrí un post con el mismo problema exactamente, yo lo he solucionado comprando un cargador de dos salidas que da 1 A cada una, el anterior cargador no ponía datos de carga pero se puede deducir que el amperaje era insuficiente para el moto g, sin embargo un s3, una nexus 7 y un nexus 5 cargaban perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido este http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-DUA...7aa8344&_uhb=1
Con el he cargado 2 moto g al mismo tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El voltaje siempre es el mismo, 5 voltios. El amperaje mínimo de carga es de 0,75 amperios.
Un dato importante, el pin de conexión microusb tiende a coger holgura con el uso, no lo descartes. |
|
|
|
Si puedo descartarlo porque el cable original no me coge carga y es nuevo apenas hace 3 días que tengo el móvil y como digo el xperia p de mi mujer carga perfecto y el s3 mio anterior también.
|
|
|
|
Es el amperaje, A mi antiguamente me pasaba con un cargador del Samsung Galaxy 3 con mi antiguo móvil, y ahora mismo tengo el mismo problema que tu, en el coche donde antes cargaba un 30,% en el viaje en este no carga ni el 10 % pero vamos que para salir del paso es suficiente, con dejarlo apagado y no encenderme la pantalla para ver el porcentaje es suficiente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||