|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encendido de pantalla???
Hola
Cuando el teléfono está en reposo, es decir funcionando pero con la pantalla apagada y lo quieres encender dando 2 toques en la propia pantalla, la mayoria de las veces a la primera no funciona y tengo que volver a dar los 2 toques. Me pasa lo mismo con el knock lock, a la primera no funciona a veces, y lo tengo que volver a meter..... A alguien mas le pasa? No se si es que doy 2 veces muy rapido o hay alguna aplicacion 1ue lo impida.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque le das muy rápido, a mi no me suele pasar nunca y cuando me pasa es porque le he dado muy rápido
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa, pero tengo asumido que es por mis dedos, que los tengo mal cuidados. Tengo este problema con cualquier móvil.... comprobado.
Prueba a darle con la yema del dedo meñique por ejemplo, verás que sí va bien.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente y eso que tengo protector de cristal templado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, y por si os quedais en dudas, también podemos actualizar el firmware para el toque de pantalla. Marcaremos en el dial la siguiente combinación: 3845#*855#, y entraremos en un menú oculto donde después de darle a Settings se abrirá otra ventana, allí buscaremos: Update Touch Firmware, le damos de nuevo, esperamos unos segundos -de tres a cuatro- hasta que veamos que el scroll funciona y salimos. No toquéis nada mas.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal que se debería hacer con los dedos vamos, tenerlos como dios manda.
|
||||||
|
||||||