|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar recovery o cambiar rom
Pues llevo un rato liado y no hay manera, supuestamente tengo los drivers instalados pero en el rom flashtool me sale msc device can't do upgrade pese a que la casilla de arriba sale en verde, y me pone abajo que esta detectado, no hay algun tutorial algo mas detallado de como hacerlo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te sale en verde eso quiere decir que esta listo para que le des a upgrade no?
los pasos son abrir RKB tool , ver si te sale un recuadro 1 en amarillo (consola reconocida) seleccionar firm , darle a switch recuadro amarillo se pone verde y desspues se le da a upgrade y esperar a que el proceso finalice. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery modificado que yo sepa lo instalas por medio de ADB y creo que hay dos formas, por cable USB o por Wi-Fi.
Yo lo hice por cable USB pero creo que este dispositivo tiene algún problema para ser reconocido por ADB, después de buscar en varios Foros y consultar por ello, en el Foro de Dingoonity encontré un enlace a un ADB (supongo que otra versión distinta a la estandar) que si que reconoce el dispositivo, lo descomprimes y copias esos 3 ficheros en c:\windows\system32 si te interesa. https://www.wuala.com/Kingzak34/Dive...y=NT3gGbRu0UiG Por otro lado, para cambiar la rom usa RockChip Batch Tool, al conectar el dispositivo el icono sale en verde, pulsas switch y cambiará a verde, eliges el fichero firmware y pulsas restore. Si persiste el problema coméntanoslo a ver si te podemos ayudar, pero acláranos que programa estás usando y que firmware tratas de instalar y en que formato. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||