ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
Chemn92 Chemn92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Problemas V31 (Foro Miui)

Hola compañeros, tengo problemas para registrarme en miui por eso pregunto por aqui, ya que no puedo consultar mis dudas en la otra pagina.

Hace 1 semana instale la v31, me la descargue desde aquí
Link: http://foro.miui.es/index.php?topic=9817.0

Y seguí las instrucciones de este tutorial de instalación:
Link: http://foro.miui.es/index.php?topic=8338.0

El caso es que no va del todo bien, tiene algunos bugs y sobre todo la bateria se consume en nada. Con la v24 me duraba cerca de un dia, con la v31 he quitado los datos, wifi y tenia un 60% antes de dormir y cuando me levante estaba al 4%.

No se si esto puede deberse a que en el tutorial solo haces un wipe cache, ya que como con el Mirecovery se instalan las rom desde el sistema, no puedo hacer wipe all data.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
instala twrp, y la rom que te parezca de las que han salido a posteriori de la tuya
a mi la de careca me dura 2 dias con uso suave, las demás bien configuradas por ahí andarán

Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
Chemn92 Chemn92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Al instalar el twrp por play store y abrirlo me sale un mensaje sobre el Busybox y la verdad no se si hay que aceptarlo o no, pero creo que sin darle a SI, no deja hacer nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 08:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /