|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el reloj de la pantalla de inicio
Hola a todos, he estado mirando por el foro pero no he encontrado respuesta a mi problema. Nunca he tenido una pda ni una htc, así que no sé si es algo común.
En mi HTC TOUCH2 el reloj que sale en la pantalla de inicio siempre se muestra inicialmente atrasado una hora y dos minutos, aunque se actualiza en cuestión de segundos. Esto pasa cada vez que aparece la pantalla de inicio, tanto si el aparato ha estado bloqueado como si estaba en otra pantalla trasteando. La configuración horaria es correcta (+1) y no tienen configurado ningún otro horario de visita. El servicio técnico me recomendó primero un soft reset y luego un reset total, pero ninguno de los dos ha solucionado el problema. Cuando fui al distribuidor movistar que me la había vendido se ofrecieron a cambiármela ya que no habían pasado los 10 días pero al comprobar la nueva que me iban a dar de recambio... LE PASABA EXACTAMENTE LO MISMO así que no me la cambiaron. Días más tarde me comentaron que habían estado navegando por internet y que habían encontrado multitud de foros en los que se hablaba de esta característica de las htc y que había un software para solucionarlo pero que no era un problema sino que la HTC TOUCH 2 lo hacía siempre de serie como una característica más. A mí como explicación me parece surrealista... Alguien más tiene este problema?? Sabeis como solucionarlo??? Un montón de gracias, hasta pronto!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y como no lo he visto como un problema grave pues ni lo he buscado a ver si alguien sabe la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, creo que es asi, que htc lo configuró asi para que se observe el movimiento del reloj, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa
Yo puse un mensaje en el foro preguntando lo mismo pero nadie me dió una solución. Estoy esperando que me llegue la tarjeta de memoria para ver si le instalo otro reloj o otra rom para ver si se soluciona el tema, porque parece que este defectuoso el mobil.
Si alguien lo soluciona que diga algo, por ejemplo alguna rom o programilla que lo solucione y deje cambiar las cosas del touchflo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!! Pues si viene de serie y a propósito (para flipar!!) habrá que aguantarse, pero eso sí: al cerebrito que se le ocurrió lo del movimiento del reloj le deberían...
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si encuentro el programilla para anularlo (los distribuidores de movistar me dijeron que lo habían encontrado navegando por google) y lo cuelgo por aquí. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que decis no es ningun error, simplemente es asi el reloj, es una animacion del reloj, necesita partir de una hora (una hora y dos minutos antes de la hora actual) para poder realizar la animacion del movimiento de digitos. no os rayeis por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui encuentras los CABS para eliminar la animación del reloj "Flipclock".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||