Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 02:35:41
Array

[xs_avatar]
fxzrsygh fxzrsygh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE4 Lite
Tu operador: Otra
Jazztel y los routers mágicos

Buenos días.
Llevo con Jazztel desde que no lo tenía ni el tato y era el doble de barato que Telefónica, que tiempos aquellos. Desde ese tiempo tuve Jazztel, no me dio más que algún problema puntual que me resolvieron con mucha rapidez. Pero entonces, hace dos o tres años, empezaron los cortes y la lentitud. Llamé unas diez veces, pero siempre me proponían el cambiar de canal, pero yo a pesar de tener diez años, sabía algo del tema, y ya lo había probado. Se lo comenté a los operadores de Jazztel (a partir de ahora, J) y se lo pasaron por los cojones. Todas las veces que llamé me cambiaron el canal. Un día me harté, e iniciamos la portabilidad a Orange. Todo iba perfecto, menos el fijo. Por alguna razón, J no les dejaba portar el fijo, y como en esa época lo usabamos bastante, pues volvimos a J. Hasta entonces, nos quedamos usando la Livebox (router de Orange) ya que tenía mayor alcance. Un día, la Livebox no dio más de sí, y fui a desempolvar el router blanquito de Jazztel, y a conectarlo, a ver que tal. No encendía, æ. Llamo a J, y me dicen que al no poder verificar el funcionamiento del router, que no me lo pueden mandar. Después de llamar un par de veces, acumulo mis nervios y llamo a J amenazo con cambiarme a otra compañía (si no lo he hecho aún es por pereza) y después de veinte minutos lo consigo. El router no llega. Vuelvo a llamar y me dicen que ya me lo mandan, que ha habido un error nosecuantitos. Total, que me llega un router negro, un NuCom, y se me cortaba cada hora y media, dos horas. Teniendo que bajar a mi salón a reiniciar el router a las dos de la mañana en modo ninja para no despertar a nadie. Compruebo que no ocurra lo mismo poniendo mi Livebox (que iba terriblemente lenta, pero no se cortaba) para descartar un problema de la línea. Todo el mundo comete errores, así que llamo amablemente a J a ver si me lo arreglan, y el tío me dice que no, que es el router, y me mandan otro. Al otro le pasa lo mismo. Tratando de arreglarlo la cagan de mil formas.
Continúo mañana, me duelen los dedos

Última edición por fxzrsygh Día 29/12/14 a las 01:06:02. Razón: Mi pésima experiencia con Jazztel
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 02:46:40
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
cuando hagas la portabilidad te daran lo que pidas...no seas tonto y no te vayas. Yo les he sacado adsl,llamadas de fijo a movil 1000 min /mes las 24 horas,mas 2 lineas moviles con min ilimitados y 1 gb de navegacion por 47 € . Yo fui tonto les podria haber pedido un router nuevo... Xq el wifi no me llegaba ni a 5 mts,pasaron de mi como de la mierda y por eso me queria ir,menos mal que pille un router de mi jefe igualito. Por cierto,ya han cambiado de router jazztel? O siguen teniendo esos peques negros
Viejo 15/08/14, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
cuando hagas la portabilidad te daran lo que pidas...no seas tonto y no te vayas. Yo les he sacado adsl,llamadas de fijo a movil 1000 min /mes las 24 horas,mas 2 lineas moviles con min ilimitados y 1 gb de navegacion por 47 € . Yo fui tonto les podria haber pedido un router nuevo... Xq el wifi no me llegaba ni a 5 mts,pasaron de mi como de la mierda y por eso me queria ir,menos mal que pille un router de mi jefe igualito. Por cierto,ya han cambiado de router jazztel? O siguen teniendo esos peques negros
Yo tengo llamadas illimitadas y 1GB de internet en el móvil por 12e. Eso sí, la señal de Orange es regulera. El problema no es que den un mal servicio, es que sudan del cliente completamente. La cosa es que como todos sus routers son malos, tampoco les puedo sacar uno que no sea de los suyos.
Y los dos últimos routers que me han enviado son estos:
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
rashit rashit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Jazztel
Yo tengo jazztel contratado desde hace un par de años mas o menos y por ahora no me ha dado ningún problema nunca, y ahora cuando me termino la permanencia me iba a llevar la linea móvil a amena y les saqué llamadas ilimitadas fijo-movil, 800min de llamadas internacionales, Adsl 30Mb y minutos sin establecimiento ilimitados y 1Gb. Y el router que tengo es este
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rashit Ver Mensaje
Yo tengo jazztel contratado desde hace un par de años mas o menos y por ahora no me ha dado ningún problema nunca, y ahora cuando me termino la permanencia me iba a llevar la linea móvil a amena y les saqué llamadas ilimitadas fijo-movil, 800min de llamadas internacionales, Adsl 30Mb y minutos sin establecimiento ilimitados y 1Gb. Y el router que tengo es este

Ese es el viejo, el que tenia una señal de mierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 10:17:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /